miércoles, 2 de junio de 2010

HECHOS, NO PALABRAS

Metido estoy en la arena de la fusión cestista en los últimos días, y me he dejado ir un poco de la actualidad del fútbol, en gran parte también porque terminada la liga estoy ya de vacaciones, aunque no logro desconectarme del todo de la actualidad deportiva. Con la salida de Oltra ( la imagen corresponde a la cena de despedida con los periodistas ) la primera incógnita está en saber el nombre del nuevo entrenador. Ya lo he comentado y me ratifico en esta tribuna : el no contar con el entrenador valenciano me parece el primer error del curso, porque aquí lo que hace falta es un técnico con experiencia en ascensos y en Oltra ya teníamos ese perfil, y no siendo Mendilíbar, que no está muy por la labor de venir, no termino de ver un candidato claro.

La continuidad de Oltra por otra parte, hubiera sido fundamental para asegurarse a Nino y a Marc Bertrán , que ahora mismo están un poco más lejos de quedarse en la isla. Lo que si me llama la atención es el interés del presidente y del club, de generar un estado de opinión tendente a que éste va a ser un gran año. Hasta cierto punto es lógico si se quieren vender abonos, pero eso señores, hay que avalarlo con hechos y no con palabras. Habiendo prescindido de Oltra, misión suya será encontrar un entrenador de garantías y confeccionar una plantilla cualificada para el objetivo del ascenso, pasos que desde un inicio ya se han complicado ustedes mismos. El verano será largo y veremos que pasa. Y por cierto Sr. Llorente, la próxima vez que convoque una rueda de prensa, que sea para decir algo.

No hay comentarios: