miércoles, 2 de junio de 2010

ME GUSTA

La idea de la comisión delelgada de la LFP de cambiar el sistema de ascensos de segunda a primera . Ascenso directo para los dos primeros y playoff entre el tercero y el sexto. Algo parecido a la LEB de baloncesto. Anima el cotarro y ofrece un producto muy vendible para las televisiones con la primera división finalizada. Un gran acierto si sale adelante ya para este año.

4 comentarios:

Un iletrado dijo...

Pues a mí no me gusta nada, ya que nos olvidamos que las competiciones ligueras premian a los más regulares.

Esta americanización del deporte europeo nos hace perder las claves del éxito de nuestro deporte. La evolución del deporte norteamericana es desde su propia filosofía (la NBA, NHL, NFL... no son las mismas desde sus inicios), mientras que la nuestra es de la copia.

Para quitar el tedio de la división de plata del fútbol español basta con que reduzcan el número de equipos participantes a un número lógico, como estará abocada la Primera división.

Guillermo Garcia dijo...

Interesante tu comentario amigo iletrado

Un iletrado dijo...

Gracias, Guillermo.

Lo hago desde esa voluntad de aportar que tenemos todos en este fantástico blog.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con "iletrado", esta se está americanizando , y no decimos nada.Con un ejemplo basta, si esto estuviera haceindose durante las anteriores campañas, por ejemplo el Tenerife en la ultima jornada no hubiera ascendido, sino tenía que haber jugado ese hipotetico play off, parece ambicioso pero para el 4º,5º y 6º.De resto comparto con "iletrado", reducir numero equipos.