miércoles, 30 de junio de 2010

BRILLANTE CONFERENCIA DE JORDI BERCEDO

Muy interesante estuvo la conferencia que mi buen amigo Jordi Bercedo, presidente de la Federación Canaria de Squash y master en gestión deportiva, ofreció esta tarde sobre gestión deportiva en Canarias. Nos convocaba el PP a través de su comisión de deportes ( felicidades a Jaime Hernández Abad y su equipo por la iniciativa ) y estuvieron presentes muchos rostros conocidos del deporte tinerfeño y de la gestión deportiva , como Iván Déniz, Victoriano Rodríguez, Eduardo Chinea, Valentín Santana, Jou Costa y un largo etcétera desde el atletismo hasta la lucha canaria.
Especialmente interesante estuvo la aportación de Manuel Domínguez, diputado nacional del PP y portavoz de la comisión de deportes del Congreso, que explicó algunos detalles de la elaboración de la nueva ley del deporte, aunque el protagonista de la tarde era como digo Jordi Bercedo y su disección del panorama deportivo en cuanto a la gestión dentro del contexto económico actual. Tras su disertación tuvimos un interesante coloquio , en el que la ineficacia de la Dirección General de Deportes, su descordinación con otras administraciones y su alejamiento de la realidad deportiva de nuestro archipiélago fueron protagonistas. Lo dicho, felicidades por la iniciativa y mi enhorabuena a Jordi que es un auténtico crack.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice el Sr.Guillermo García.

Los amantes del Deporte tuvimos ayer una tarde muy didáctica e interesante con la conferencia impartida por los Sres Jordi Bercedo y Manuel Domínguez.

Desde mi humilde opinión creo que lo que necesitamos en Canarias son personas como ellos al frente del deporte ya que a pesar de su juventud, demostraron preparación, experiencia y compromiso además de conocer la realidad de nuestro deporte.

Espero que tanto el Partido Popular o el que este en el poder, se den cuenta del activo que tiene el deporte canario y empiecen a contar desde ya con estos dos brillantes gestores para que el deporte canario pueda ser gestionado de la manera que necesita.

Enhorabuena al Sr. Jaime por esta exposición y mcuhas gracias al Sr.Guillermo por el gran trabajo que hace durante todo el año en este Blog que para mi es el mejor de deportes de todo Tenerife

Anónimo dijo...

Simplemente Olé!

Ya era hora de que el deporte de Tenerife hablara claro sobre nuestra situación y sobre nuestros problemas.

Enhorabuena al Sr.Domínguez por lo bien que nos representa a nivel nacional y al Sr. Bercedo, que si bien no conocía hasta ayer, dió una fantastica charla, demostrando conocer el deporte de la isla de una manera impresionante.......¿A que esperan nuestros poíticos para contar con Bercedo para estar al frente de las áeras del deporte de nuestra tierra?

Enhorabuena a D. Hernández Abad, a D.Guilermo por su gran página web de deportes y a Tenerife por contar con políticos c omo el Sr.Navaro y el Sr.Bercedo