martes, 15 de junio de 2010

ARCONADA: YA ES OFICIAL

El C.D. Tenerife ha anunciado de manera oficial a través de un comunicado en su página web, la contratación del técnico vasco Gonzalo Arconada. Dice así la nota tinerfeñista :
"Gonzalo Arconada Echarri será el máximo responsable técnico del CD Tenerife durante la temporada 2010-2011. El actual preparador del CD Numancia nació el 15 de octubre de 1961 en San Sebastián y ha dirigido, entre otros equipos al Real Unión, Tolosa, Beasaín, Real Sociedad B, Real Sociedad, Burgos, CD Numancia ascenso a la máxima categoría, UD Almería en Primera División y de nuevo CD Numancia. Arconada, que afrontará este sábado su último partido como máximo responsable técnico del cuadro numantino, viajará a la Isla a comienzos de la próxima semana acompañado por José Ramón Eizmendi y Sergi Pérez, con el fin de firmar como nuevo entrenador del CD Tenerife, para ser presentado oficialmente en esos días. "
Pregunto yo : ¿ Es casualidad que un medio afín al "stablishment" blanquiazul adelante la noticia de que hoy se hará oficial la cosa unas horas antes de que aparezca en la web ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q raro eso!! filtraciones del club para favorecer a algunos medios???¿ No digas boberías Guillermo, eso nunca pasa...

(mode ironic off)
Creo que no se debe permitir esas prácticas.

Un iletrado dijo...

Es lo que pasa cuando unos pocos se creen dueños de algo de todos, como en la política.

Otra cosa del Tete, puedo adelantar que desde la semana pasada el Tete tiene contratado entre dos y cinco jugadores para la próxima semana, no pudiendo saber la identidad de lo mismo.

Cuento esto, porque siendo esto cierto, ustedes los informadores no han llegado a esa noticia.