martes, 20 de abril de 2010

TE FUISTE MUY PRONTO, VANESSA

Hoy es un día triste, muy triste para quien escribe. Ha fallecido a los 35 años de edad Sara Vanessa Dénizdonell, hermana del entrenador del Tenerife Rural Iván Déniz y del director deportivo de las categorías inferiores del club y amigo personal mío, Alberto Déniz . Esa maldita enfermedad de la que eufemísticamente decimos que es larga, se ha llevado a una deportista, a una jugadora de baloncesto, y como me recordaba su madre, Sonia, una gran tiradora de tres puntos.
Vanessa jugó varias temporadas en el histórico Cepsa Tenerife, antes Coronas o Krystal, en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Más tarde, siguiendo la estela de sus hermanos, alternaría esa labor con la de entrenadora en la base, dónde coincidí con ella en el Hispano Inglés y en el R.C. Náutico, siempre siendo un ejemplo en todos los sentidos.
Este último año has peleado muy duro, Vanessa, has jugado el partido más complicado de tu vida. Has puesto todos los medios pero esté último triple no ha entrado en la canasta. Has estado bien dirigida y entrenada, pero en este deporte que es la vida a veces se gana y a veces se pierde. Sales de la cancha con la cabeza bien alta, sabiendo que has luchado todo lo que has podido y con el convencimiento de que aquí siempre te recordaremos.
Sólo me queda mandar muchos besos a Sonia tu madre, que puede estar muy orgullosa de ti y de tus hermanos. Y a Iván y a Alberto, saben que siempre estaré ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conocia a vanessa y puedo decir q hay sido un ejemplo a seguir en su lucha diaria cntra esta terrible enfermedad....ha jugado el partido de su vida, y lo ha ganado...porque se ha ido luchando y peleando hasta el ultimo balon...nunca te olvidaré Vane...manda fuerza a tu familia para que puedan continuar su vida. Un besazo alla donde estes...aqui dejas a una amiga!!

MC dijo...

Poco pueden consolar las palabras cuando la vida golpea así de duro, sólo decir que el recuerdo hace que los seres queridos nunca nos abandonen aunque no los veamos físicamente. Mi más sentido pesar para toda la familia y amigos de la familia Déniz, sólo el tiempo hará que sobrelleven una pérdida tan injusta. Un abrazo de una aficionada aurinegra. Firmado canarista mosquead@

lorenzsonia dijo...

aunque han pasado casitres meses que vane no está con nosotros he leido varias veces este tomentario y te agradezco guillermo el detalle tan sentido ciertamente fué una luchadora increible y mejor persona todos la adoraban merecia tener otra oportunidad pero solo dios sabe el porquje nos la arrebató tan pronto, desde el cielo estará feliz de ver cuanto se la recuerda, es muy duro este trance ...cada vez la añoramos mas todos.....gracias.....

var dijo...

Aún me tiemblan las manos.
Buscaba a una AMIGA con la que hace 1.000 años compartí clase en el Hispano Inglés y me encuentro "la noticia".
Sólo puedo decir de ella que, habiendola conocido sólo 3 años, era de esa clase de personas que no puedes olvidar en la vida y que, os lo aseguro, llevaré conmigo para siempre.
Gracias por cruzarte en mi vida y en mis recuerdos Sara, no te olvidaré nunca.

Vicente Atienza