viernes, 16 de abril de 2010

ESPECTACULAR GALA DEL DEPORTE


El C.D. Tenerife, Pedro Rodríguez Ledesma y Rossana Simón fueron los grandes vencedores de la XXIII Gala del Deporte de Tenerife que de forma brillante se celebró anoche en el Teatro Leal de La Laguna . El "todo Tenerife" del mundo del deporte estuvo anoche en la fiesta del deporte chicharrero, empezando por la plana mayor de la clase política : el presidente Paulino Rivero ( siempre sensible al mundo del deporte ), Ricardo Melchor y Dámaso Arteaga desde el cabildo, Milagros Luís Brito ( como siempre elegantísima ), el director general de deportes Álvaro Pérez, los concejales de deportes Hilario Rodríguez y Javier Álvarez, Jaime Hernández Abad y un largo etcétera.
En esta ocasión el fútbol tuvo un protagonismo destacado, y aunque el Barça no dio permiso a Pedro para desplazarse hasta Tenerife, sí pudo el de Abades, ante la presencia de toda su familia, entrar y dar las gracias a toso los presentes, como igualmente lo hizo la palmera Rossana Simón. El Tenerife estuvo perfectamente representado con su presidente al mando, D. Miguel Concepción, acompañado por los consejeros Enrique Estévez y Ricardo Siverio, y en el plano deportivo Oltra y Toño, y los cuatro capitanes Sergio, Ayoze, Manolo Martínez y Marc Bertrán. Por cierto que estaba previsto que Oltra y los jugadores fueran los encargados de recoger el premio, pero ante la insistencia del entrenador tuvo que bajar el presi desde el palco a dar el discursito. Hablando de D. Miguel, el mandatario palmero confirmó al final, que no piensa bañarse en la charca de la Plaza de España si logramos la permanencia, celebración que se reserva, para cuando el equipo se clasifique para jugar en Europa. Optimismo no le falta, desde luego.
Mención aparte para el maestro Salvador García, habitual contertulio de mi programa en COPE todos los martes, que recibió la insignia de oro y brillantes de la recién creada Federación Canaria de Periodistas Deportivos. Suyos fueron los tres minutos de oratoria más brillantes de toda la noche, dicho lo cual, hay que destacar una vez más la labor en la presentación de Domingo Álvarez, un auténtico lujo en la presentación de la Gala.
En definitiva una noche brillante, con el director Pablo Afonso a la cabeza, que debe tener ya en mente las bodas de plata, que se cumplirán dentro de dos años.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

EStuvo ,muy bien, yo no fui, pero, nombraron a alguna chica de "super élite" del fútbol nacional y que es Tinerfeña y para mas señas lagunera , que ha conseguido grandes logros con las selecciones Canaria y Nacional de fútbol, me temo que no la nombraron, sólo tiene 17 años. ¿no te parece a ti Guillermo que alguien así se merece, al menos una mención?, estoy seguro que habrán mas casos similares, pero en el fútbol femenino, creo de momento no.

Guillermo Garcia dijo...

estoy de acuerdo contigo. Como ese hay muchos casos y en el fútbol femenino a veces somos bastante injustos tienes mucha razón.