miércoles, 14 de abril de 2010

POR FIN LLEGÓ LA PRIMERA

Ya tocaba. Por fin Oltra vio la luz y se decidió a cambiar al equipo, con el resultado que todos pudimos ver ayer. Un Tenerife, ordenado en defensa ( con un Sicilia que jugó donde debe de jugar y con un Héctor espectacular en el lateral izquierdo ) , con un medio campo con criterio , y especialmente con la aportación de un Román que encontró la guinda a su buen trabajo con un gol que vale su peso en oro.

Hasta la suerte en martes y trece estuvo esta vez de nuestro lado. Pensé que cuando Nino estrelló el balón al palo en la primera mitad de nuevo la diosa fortuna nos sería esquiva, pero en la segunda parte nos acompañó esa pizquita de suerte que tanto nos hacía falta. Todo parecía funcionar, hasta eso.

No podemos echar las campanas al vuelo todavía, pero sí pensar que hemos pasado una gran prueba de fuego que nos permite seguir vivos. Nos vamos a dos de la permanencia si el Málaga no gana hoy y por delante nos quedan seis partidos para currarnos la permanencia. Tengo el pálpito de que también ganaremos en el Calderón. El Atletico sólo piensa ya en las Copas y Rafa Benítez nos ayudará desde Liverpool. Tengamos fe, sigamos creyendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE me has adelantado, Guillermo, primero felicitarte, por poder celebrar a tu equipo ( y el mio y el de "todos" los tinerfeños),la primera victoira fuera de casa, en nuestro "segundo campo".Por fin Oltra ha visto lo que todos hemos querido ver durante buna parte de la temporada, y en lo del Calderon (la ultima vez ganamos allí), entre los dos, también tengo ese presentimiento, "pero por favor no se lo digas a nadie", primero el Geta, casi nada despues de ayer, pero para el Tete y en casa nada es imposible, el domingo a las cuatro (otro horaio que este año y despues de las criticas, ha sido talisman para los nuestros), espero y esperaras ver seguramente de otra manera, saludso y nos vemos el viernes.Pd si te veo, claro.

Manuel dijo...

A ver si ahora, y visto lo visto, es decir visto lo que casi todo el mundo blanquiazul había visto menos....., impera la cordura y no la tozudez. Porque las posibilidades reales EXISTEN. ¡Lástima la victoria del Rácing!, pero, además del Málaga, ¿has visto el calendario que le queda al Español o al Zaragoza los tres próximos partidos y que en la antepenúltima juegan entre ellos precisamente? Seguimos ilusionados pero en el campo, como dice Blas Ramón, no sólo se pone calidad, se ponen ganas, corazón..... y lo otro. Exactamente como el martes. ¡Cuánto se sufre en esa península cuando se vuelve de viaje, una y otra vez, con resultado negativo! Felicidades por la retransmisión.

Anónimo dijo...

Gracias Oltra por darte cuenta de que algo fallaba, gracias Román, gracias Héctor, gracias Sicilia, y asi con todo el equipo. Y gracias a ti Guillermo, por narrar de esa manera el partido, y especialmente los goles, los pelos de punta! Si alguien sabe donde podria volver a escucharlos. Gracias!