domingo, 18 de abril de 2010

EL CANARIAS YA PIENSA EN EL PLAYOFF



VIDEO ELABORADO POR EL GRUPO DE OPINION DEL C.B. CANARIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular, el video reproducido, solo como mimebro de la PSB , agradecer esta iniciativa, gracias. De ello espero que el resto de aficionados demostremos una vez mas ( y van.......) el porque queremos tanto nuestro club, toca mover ficha, fianlizar el viernes, y ir a los play off, primero el más cerca, apretar los dientes, animar hasta quedarse ronco, y ponerle el ambiente característico en el Juan Rios Tejera, no olvidar que representamos a La Laguna y a nuestra Isla Tenerife y por consecuencia del resto de Canarias.Y si tenemos que viajar lo haremos con el equipo, espero que sea en la final para poder disfrutar de lo lindo (aunque mi experiencia , no fuera buena la ultima que fui, pero eso ya es agua pasada)SAludos y vamos Canarias.

Chani dijo...

Mucha suerte en el playoff, pero tantos años quejandose del "tufillo de superioridad" del Tenerife y ahora representan, no solo a toda La Laguna, sino a toda Tenerife....¿¡pero que coño¡? ¡¡A TODA CANARIAS!!
Como siempre, dando ejemplo...

Anónimo dijo...

Si esa es la gran diferencia de los que piensan como usted y los que no, los localismos como ustedes mismo los llaman no son buenos, y eso les fastidia a muchos, no obstante hay adjetivos o expresiones que en mi comentario no han sido reproducidos (como usted lo ha hecho), el énfasis en las frases se pueden dar de otra forma. PD A todos nos fastidia ver al rival deportivo mejor que el propio equipo, como ya he dicho esto va por ciclos.Saludos.