martes, 20 de abril de 2010

JAVIER ÁLVAREZ AL C.B. CANARIAS: YOU´LL NEVER WALK ALONE

Hemos hablado hoy en Cope Tenerife con el concejal de deportes lagunero, Javier Álvarez, que tiene muy claro que se mojará con el club aurinegro en caso de ascenso y por ello acuda al lema del Liverpool en el título. Estas fueron sus palabras:


" Si hay un ascenso, el Canarias sería el equipo de Tenerife representativo y todas las instituciones deberíamos mojarnos y de sentarnos. No tiene sentido dejar al equipo abandonado. No deberíamos permitir que no se apoyara al Canarias, en un ejercicio de responsabilidad si asciende en la vía deportiva habría que hacer un equipo de lo más normal para poder competir , pero no le abandonaríamos en la vía económica, no tendría sentido que no se le apoyara por parte de todas las instituciones".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso que dice el concejal, es necezario y sería dar un golpe en la mesa, porque deben pronunciarse sobre el asunto, pero claro, otros estarán temblando porque la cosa está pero que muy jodida, saludos.atgrlaguna.

Chani dijo...

Que alguien le recuerde a este elemento (no voy a entrar en valoraciones politicas ni en su defensa a capa y espada, de un tecnico que "supuestamente" metio la mano en las arcas publicas) que el Canarias no esta walking lonelymente, que tambien hay otro equipo lagunero en la misma categoria, con un pasado reciente mucho mas grande, y del que poco esfuerzo le cuesta olvidarse...

Anónimo dijo...

ES verdad que no está sólo, pero el que juega ahora mismo los play off es el Canarias que recientemente se ha clasificado, y lo del supuesto (menos mal que no entra en valoraciones). Por cierto ahora si es un equipo lagunero, antes cuando estaban bien , era anecdótico, no se no se yo, "a quien le cuesta poco esfuerzo olvidarse"....... (no soy el político) soy atgrlaguna (por si acaso)

Chani dijo...

Desde el entorno tinerfeñista no se ha planteado de donde el equipo, porque salvo una epoca transitoria muy lejana, toda su vida ha jugado en La Laguna. Es en otros ambitos donde se ha querido bajar a la capital al equipo, no se con que fin la verdad, pero bueno, dadas sus ganas de quedarse solo en el panorama deportivo y demas "separatismos" (con pancartas y comunicados incluidos) pues que le vamos a decir...

Anónimo dijo...

Que alguien le recuerde a Chani que este mismo verano (no en lejanas épocas pasadas) fue la propia directiva del equipo representante del Cabildo la que intentó por todos los medios bajar a jugar a Santa Cruz a cambio de muchas y muy buenas perritas, así que puede ahorrarse eso de "los otros ámbitos" porque el ámbito está dentro de su propio equipo.

Anónimo dijo...

Perdone usted, "desde el entorno tinerfeñista" si se ha planteado donde el equipo, quiere igualdad con el Canarias (y la tienen, otra cosa es por esponsos)(al igual que "Rural"), "porque salvo una época transitoria muy lejana", en el comentario anterior suyo dice "otro equipo lagunero con una pasado reciente mucho mas grande" ¿a que equipo se refiere, entonces?......... y por último "separatismos", se lo buscan los dirigentes de dicha sociedad ( a la cual pertenezco), con su "representatividad" y demás tonterías de si no lleva el nombre impreso de Tenerife", por favor, muchos de esos politiocs, sobre todo son mas jóvenes que yo, y me viene a decir a mi que si no lleva Tenerife impreso no son representativos , voy a dejar esta conversación , ya que esto es un blog y no un foro, lo siento Guillermo, el Cabildo (dice), en su nombre "insular de Tenerife", toda la isla no la "centralización", ya está bien, todos los municipios de la islña tienen el mismo derecho y representan perfectamente a la isla (por cierto el Canarias si lleva impreso Tenerife en su indumentaria), estaría bonito que el Joventud de Badalona , no representara a Barceolna y Cataluña, por no tener el nombre de Barcelona o en el caso del Español (y ellos son mas radicales que nosotros un "ratito largo"), no expliquen lo inexplicable.Saludos y eprdona Guillermo por extenderme un poquito.

Chani dijo...

Mas atras, en otra noticia de este mismo blog, un canarista dijo que su canarias era el representaten de La Laguna, Tenerife y Canarias....
No hay nada mas que decir señoria...
Respecto a la mudanza a S/C, de hipotesis no puedes vivir mi niño, y te haces un flaco favor intentando rebatirme contundentemente con algo tan banal y vacio como "una posibilidad" (la de irse a S/C a jugar) asi que cuando tengas algo interesante que comentar, lo haces, que ya bastante banalidad hay en la TV...