lunes, 12 de abril de 2010

FRASE DEL DIA

PREGUNTA: En el Bernabeu hubo " Guardiolada", ¿ Habrá "Oltrada" en el Molinón ?

RESPUESTA DE JOSÉ LUIS OLTRA " Yo siempre tomo las decisiones que creo que son mejores para el equipo. A lo mejor hay uno, dos o tres cambios, no lo sé. De todas formas si Guardiola hubiera perdido, ahora todo el mundo le estaría criticando, pero como ha ganado, es un genio."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Guardiolada no fue ningún invento táctico extraordinario de Pep. Yo estoy de acuerdo con Oltra. Es que Guardiola saca lo que saca obligado por las circunstancias. ¿Si hubieran estado disponibles Ibra e Iniesta (no al 60 %) hubiera puesto a Alves de extremo diestro? Por supesto que no, pero con las victorias los alagos se multiplican. Aparte que en la segunda parte cambió a Pedro de banda y puso a Maxwell en el puesto de Alves en la primera a la inversa (izda). Conclusión: Guardiola sigue siendo un genio y no hizo nada diferente a lo que suele hacer: 4-3-3, gran velocidad de balón en 3/4 y fútbol control, y gran intensidad defensiva con una primera gran presión y un gran repliegue cuando se supera esa primera línea con una solidaridad pocas veces vista. Sporting 0 Tenerife 1 (Juanlu), hay que seguir ceryendo y perseverando. Nunca se sabe y más viendo a los rivales...

Anónimo dijo...

TE animo desde aquí otra vez Guillermo, hay que sacar el aprtido de Gijon, y ya veremos que pasa, pero confío en lo que tenemos ( apesar del mal trago del sábado), pero todavía no he visto conseguir nada al Tenerife que sea relativamente fácil, así que estsmos en nuestra "salsa", lo que no apruebo de ningu8na de las maneras es que le chillen a los nuestros, porque fallan, primero el partido y luego los criticamos, pero durante, me pone de los nervios, sabes que estoy en una peña y mi misión es siempre animar, animar, y animar, y cuando lo requiera el caso criticar y mostrar los desacuerdos, entes, en los descansos y al finalizar y en los medios , pero no durante los partidos (aunque reconozco que algun que otro desliz hemos perpretado), ánimos y pa'lante, pero ten una cosa clara , seguiremos teniendo al CD Tenerife ........atgrlaguna.