domingo, 4 de abril de 2010

MAGNÍFICA TRANSMISIÓN

De las más divertidas de los últimos tiempos. El sábado en la cabina del Sánchez Pizjuán, me acompañaron Blas Ramón Almenara y mi amigo ( mi hermano ) Elías Rodríguez que nos preparó una rusta gastronómica, anterior y posterior al partido, de cinco estrellas. En el almuerzo nos tocaron los camareros béticos, que nos invitaron a una botella de cava para celebrar por adelantado la derrota del equipo de José María del Nido , mientras que en la cena, nos tocó un maitre sevillista hasta la médula, que según nos comentó se venía a Tenerife en verano para llevarse los ligues a Masca.

Elías disecciona los partidos como nadie ( créanme que como entrenador sería un crack ) pero además, vacila, se ríe y hasta le tomó al pelo a mi compañera de Sevilla Manoli Chico, que aguantó estoicamente con cara decir " ¿ Quién es este tío ? ". Casi tan "desinquieto" como él es el Doctor Almenara, todo un torrente cuando agarra el micro de Cope, al que incluso hay que frenar para poner las cuñas. Lo dicho, un lujazo contar con Blas y con Elías, con los que espero poder celebrar la permanencia.

3 comentarios:

Un iletrado dijo...

Sin duda tener a varias personas en una retransmición la hace más amena y el escuchar diferentes voces sube el nivel de las mismas.

Hay un chico que iba con Nano los viernes que te subiría el nivel, daba gusta escucharle diseccionar la realidad del Tete y no entiendo como le cerraron el paso para dejar a los niños que van ahora.

Anónimo dijo...

en verdad que si, ese chico se salia

Un iletrado dijo...

Ya somos dos, me acuerdo de verle también en la tele, en los principios de Fútbol4, muy graciosos en el anuncio del futbolín..

Era un tipo coherente con sus planteamientos y de los que no se cortaba a la hora de opinar. Dejaba las cosas bien explicadas, no se limitaba a hacer titualres, porque hay cada uno por esas tertulias de Dios.