miércoles, 7 de abril de 2010

MIGUELINA

Tal y como se esperaba el presidente se personó hoy en el mundialito para hablar con los futbolistas en el vestuario . El mandatario palmero ha querido trasmitir de primera mano a los profesionales la unión existente en el club a todos los niveles, y comprobar de primera mano que están mentalizados para afrontar las ocho finales que quedan.

Después, multitudinaria comparecencia ante los medios de comunicación con más o menos lo esperado. Que si ratifico ( y van mil ) una vez más a Oltra, que si Llorente merece una segunda oportunidad, que si descendemos será un fracaso pero el año que viene pelearíamos por volver a subir....

La aparición presidencial hoy me parece correcta y es lo que se puede esperar de un presidente en esta circunstancia. Pocas soluciones le quedan ya a la cabeza visible del consejo y ésta, era una de ellas. No habiendo cortado cabezas en su momento, ni habiendo reforzado la plantilla, sólo queda estar a muerte y apoyar las veces que hagan falta al grupo de profesionales que timonearán la nave hasta la permanencia. No es momento de discutir los extremos planteamientos de orden jerárquico que atribuyen todo el poder al director deportivo sin que al parecer el consejo pueda decir esta boca es mía, así que sigamos arando con estos bueyes y esperemos a ver que pasa. Ya sé que Llorente y Oltra son el principal blanco de las iras de los aficionados, pero si no creo que Clemente vaya a salvar al Valladolid, no voy a aplicar la misma medicina en el Tenerife.
Si quieren escuchar las palabras de Concepción :

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Me repito en mi comnetario del día 7 de abril, que dice:

Una pena que se hagan millones de esfuerzos ahora y no se hiciera lo lógico en su momento determinado.

Que nos salvemos y los prepotentes que rigen vuelvan a pisotearnos con el que creerán su logro, pero eso no quita para tras un análisis decente se concluya que se han hecho muy mal las cosas y se está poniendo en riesgo la salud del club.

Y añado: de mayor quiero ser gerente.