domingo, 18 de abril de 2010

SEGUIMOS VIVOS


Felicidad. Ese es el sentimiento con el que 18.996 espectadores que hoy han acudido al estadio han salido del Rodríguez López. Felicidad por ver que el equipo hoy lo ha dado todo de principio a fin. Felicidad porque Oltra volvía a confiar en los mismos once que ganaron en Gijón. Felicidad por ver a un Nino inconmensurable que peleó como un jabato durante 90 minutos anotando tres goles decisivos. Felicidad, en definitiva, porque el Tenerife sigue vivo en la competición, y porque queda a un punto de la salvación frente a un Málaga en caída libre.
Lo vengo diciendo hace algunas semanas. Será el equipo malacitano el que caiga entre los tres últimos, y espero que el Tenerife, sea el que abandone los puestos de descenso. Cree mucho Oltra en las inercias y en las dinámicas y hace bien. Si hay justicia en este mundo el Tenerife debe de salvarse. Hemos tenido muy mala suerte y se han cometido una serie de errores, pero el equipo tiene potencial suficiente para como mínimo, quedar cuarto por la cola. Estamos en la racha buena y el equipo parece haber reaccionado a tiempo. Nada importa que Ricardo o Manolo no jueguen, sólo importa el EQUIPO con mayúsculas por encima de todos.
Más que nunca, CREEMOS. La próxima jornada puede ser muy propicia si el Tete saca algo en claro en el Calderón. No hay que desesperarse, quedan cinco jornadas y mi apuesta es la siguiente : el Málaga ganará 4 puntos en los cinco partidos que quedan para quedarse en 37. El Tete ganará los dos de casa y sacará un empate fuera para quedar con 39. La emoción esta servida.....

4 comentarios:

Negrin dijo...

Sí, hay que creer, aunque aún no estamos fuera de la quema. Como tú, hace algunas semanas vaticiné que la salvación está en los 39 puntos, pero con posibles empates, y que tanto Málaga como Zaragoza lo tendrán muy complicado hasta la última jornada. En ella, un Barcelona-Valladolid y un Málaga - Real Madrid, por lo que no nos vendría nada mal que el título estuviera en suspenso hasta el final. Y hasta el Rácing puede complicarse, si no ganara al Villareal la próxima jornada, dando por sentado que luego perdería en el Heliodoro, y que en la penúltima juega en campo del Valladolid. Hay muchísimas combinaciones, pero lo bueno es que el Tenerife puede estar en ellas, no como hace una semana.

R.Ramón (arucas) dijo...

Pues a mi lo que más miedo me da es el propio tenerife, especialista en tras un buen resultado salir en el siguiente partido a ganarlo caminando. No será la primera ni última vez que ocurra.
Espero que Oltra los tenga bien mentalizados y salgan a tope desde el primer minuto.
Así y todo, si estaríamos mal, que tras una semana fantástica de 7 puntos de 9 y aún estamos en descenso

Saludos

Anónimo dijo...

Seguimos abajo pero con una dinamica muy positiva, el Málaga como dices Guillermo, está en caida libre. Vamos señores que esto entre todos lo sacamos!

Anónimo dijo...

Ya sabes Guillermo y todos en general , que mi mentalidad es ganadora, claro que creo, ayer , hoy y mañana, claro que sabía lo que teniamos, pero el periodo de adaptación no es ni mucho menos fácil, y desde luego todavia no hemos salido, pero las dinamicas (palabra ésta que tanto nos gusta ahora), es positiva, ya sabes lo que dije y tu tambien crees, con respecto al partido del Atlético, sólo queda trabajar durante la semana y reproducirlo el Domingo. ëste último partido ,a pesar del gran partido y los goles de "Nino el Grande", como lo denominó alguno por los foros, quiero resaltar sobre todo el partido hecho ayer por AYOZE, creo que fue ayer el mejor con diferencia del partido, el sólo volvió loco al Getafe, claro está luego se tradujo todo en los aciertos de cara a la portería, que tanto nos ha hecho falta durante la temporada, en fin felicito a AYOZE, lo que resalto en mayúsculas, saludos .