lunes, 12 de abril de 2010

CHOQUE DE PRIMEROS ESPADAS EN LA TERTULIA DE COPE

Sabe Dios que una de las cosas de las que más orgulloso me siento, es la de tener una tertulia como la que tenemos todos los lunes en nuestro programa de COPE TENERIFE. Fernando Cova, Blas Ramón Almenara, Luís Padilla, Alberto Molina, Luís Bretón, Elías Rodríguez y Rafa Arado completan un equipo de primera fila, y a veces, en el fragor de la conversación saltan chispas, como fue el caso de hoy.

Mi sentimiento hacia Luís Padilla es de profunda admiración. Aunque a veces pueda no estar en su misma línea de opinión, lo esencial es que como lo argumenta y como analiza cada situación y para eso tiene un don especial. Una tarea, en la que tiene un gran co-equipier en Elías Rodríguez, que defiende sus posiciones con enorme brillantez, como si estuviera ( que para eso es abogado en ejercicio ) delante del más complicado de los jueces. Esa es la esencia de la tertulia radiofónica, y hoy estuvieron los dos a una gran altura, aunque defendiendo posturas radicalmente opuestas. Todos queremos al Tenerife y deseamos lo mejor para nuestro club, aunque en el caso de Luís y Elías, el sentimiento parte de una forma de ver las cosas bien diferente, lo que aporta una gran riqueza a esta tertulia de lunes. Les invito a que si no la escucharon, se den una vuelta por la web de COPE
http://www.cope.es/tenerife-audios-palestra-deportiva-cope-tenerife-ligia-fernandez-90101

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preguntabas en la tertulia que qué tenían otras ciudades mejor que Santa Cruz y otros equipos mejor que el Tenerife. Presupuestos: Racing 36 millones de euros, Osasuna 29´3, Zaragoza 50, Xerez 18, Valladolid 22, Tenerife 20, Sporting 28´6, Málaga 25´7. He ahí quizás la diferencia. Y es que se suele decir en muchas ocasiones que en el fútbol 1+1 no son dos; yo creo que es al revés y por eso los 3 equipos que tienen los tres peores presupuestos están en los últimos 3 puestos, y por eso los intocables forrados de pasta ocupan los 2 primeros puestos con una distancia sideral con los demás. Saludos y a ver si mañana se da ese golpe que decía hoy Luis (hace falta cambiar la tan manida ya 'dinámica'). Santa Cruz se libra (por ahora, jejej)