domingo, 4 de abril de 2010

QUEDAN POSIBILIDADES

Los resultados de esta tarde así lo confirman. Quedan posibilidades en estas últimas 8 jornadas y eso es lo que realmente importa. Sabemos que recortar los seis puntos que nos sacan Málaga y Racing no va a ser fácil, pero estos dos equipos ( como el Valladolid ) llegan muy tocados al final de temporada, y como he venido repitiendo en los últimos días, los malacitanos afronta las tres últimas jornadas con una doble salida y un encuentro final frente al Real Madrid en la Rosaleda : todo un Tourmalet que tendrán que escalar si quieren salvarse.

Mentiría a estas alturas si dijera que Oltra está en el camino adecuado. Sigo estando en desacuerdo con él en varias de las decisiones que toma, pero intento ser prudente y posicionarme informativamente en una actitud que pueda ayudar al equipo en un momento como éste. Claro que como mucho aficionados de este club, no comprendo por qué alineó a Dinei y prefirió jugar al pelotazo. ¿ Por que no un 4-1-4-1 con Ricardo por delante de la defensa y Richy y Román en la segunda línea en el día en que Alfaro no jugaba ? ¿ Por qué defenestrar de forma reiterada a Román Martínez ? ¿ Por qué el empecinamiento de pedirle a Pablo Sicilia que sea un lateral izquierdo de primera ? ¿ Por qué no cambiar el equipo al descanso si vas perdiendo por dos a cero ? ¿ Por qué esperar al minutos 20 de la segunda parte y siempre realizar los mismos cambios ?

Son preguntas que llevo semanas formulándome y a las que no encuentro una respuesta coherente, y que seguramente fundamenten parte de la nefasta trayectoria que el equipo mantiene fuera de casa. Son muchas decepciones ya lejos del Heliodoro, muchos vuelos de vuelta a casa tristes, y muchos los lunes en que hay que intentar reactivar la ilusión . Una vez más, mantengo que no vamos a tirar la toalla, pero sobre todo, porque los rivales son igual de malos que nosotros, y fecha a fecha del calendario, insisten en darnos vida. A este paso, con 35 puntos acaba salvándose alguien...

3 comentarios:

Un iletrado dijo...

Pues a mí Dinei me pareció de lo más correcto del partido del sábado, sólo superado por la buena labor de Ayoze. El resto del equipo, muy gris.

También, prefiero creer que hay posibilidades.

Anónimo dijo...

Yo también creo que hay posibilidaddes, (fijense ustedes que se las cree el Jerez), éstas pasan desde mi punto de vista por los próximos tres partidos, claves y verdaderas finales para el tenerife sobre todo (no digo para el Valladolid).ëste en casa el Gijon fuera y el Getafe dentro , son 9 puntos que nos vienen como para el Barza o Madrid ganar la liga, podiamos hasta salir si todo se da bien de esos puestos y afrontar los compromisos siguiente con mejores perepstivas, sobre todo en casa, que quedarían Santander (otra finalisima) y Almería,y fuera pues yo no descarto la posibilidad de arañar algun punto más, en Sevilla , mas de lo mismo fallos delante y detrás y ellos (con que poco ) nos ganan, pero por algo valeno se pagan mas por algunos futbolistas que por otros, para muestra un botón.Hay que seguir confiando , porque es lo que tenemos y a eso hay que aferrarse, ¿no creen?

Un iletrado dijo...

A eso nos aferramos, aunque cada día duelan más las manos de apretar la división de oro.