miércoles, 14 de abril de 2010

FRAN PADRON EN LA COPE

Compartimos ayer entrevista con el presidente del Tenerife Rural ahí van algunos de los titulares que nos dejó:

SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE EJECUTE EL AVAL POR PARTE DE LOS JUGADORES
"Yo quiero tener los pies en el suelo, eso ya son palabras mayores y hay cosas que dependen de terceros. Nosotros estamos luchando para que no se ejecute, pero dependemos de terceros y todos sabemos como esta la cosa. Hay gente que te quiere ayudar pero la situación es otra. A pesar de ello intentaremos que el aval no se toque, aquí los profesionales siempre han cobrado."

SOBRE LA JUNTA DE ACCIONISTAS
"Tenemos previsto el día 10 de mayo para la asamblea, pero donde tanto hemos esperado yo prefiero que hagan las cosas bien ,y posiblemete estamos hablado de retrasarla una semana o 10 días más que yo prefiero hacer las cosas bien".

" Tenemos tres años más por delante, pero convocaremos elecciones en la asamblea , con apertura a nuevas candidaturas".

SOBRE LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL QUE DA LA RAZÓN AL CLUB TRAS LA IMPUGNACIÓN DE LA ULTIMA JUNTA POR ANDRÉS DELGADO Y GONZÁLEZ NAVARRO
" Estamos contentos . Es un tema que lo hemos recibido, no lo vivimos directamente pero estamos contentos porque significa que tampoco se trabajó tan mal y es un llamamiento para decir dejennos trabajar".

entrevista al completo :
http://www.cope.es/tenerife-audios-palestra-deportiva-cope-tenerife-guillermo-garcia-90533

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien el nuevo presidente. Los nuevos estan haciendo un trabajo escelente. Si estos hubiesen entrado al final de la temporada pasada, estoy seguro que lo de este verano no hubera pasado.

Desde aqui quiero animar a Fran Padron y a los demas directivos y trabajadores del club, a seguir asi, luchando por este club.