martes, 6 de abril de 2010

MENUDO SABADO



Baloncesto y voleibol para competir con el Tenerife - Valladolid y en menor medida con el Real Madrid- Barcelona. Ese es el sábado que le espera al aficionado al deporte tinerfeño. Lo más sorprendente es el caso del Tenerife Rural-Cai Zaragoza y su horario del sábado a las seis, coincidiendo plenamente con el partido del Tenerife de fútbol . Al parecer desde Zaragoza pidieron el cambio desde hace más de un mes y en el Santiago Martín dijeron que sí corriendo un riesgo importante, pensando con un Tenerife-Valladolid no era lo suficientemente interesante como para que Gol tv lo diera un sábado y calculando que en este partido nos podríamos esta jugando la clasificación para el playoff. Pues nada, que nones, y ahora habrá que decidirse por el fútbol o por el basket.


Por si fuera poco, el Jamper Aguere abre las semifinales de la superliga de voleibol con el Murcia, el sábado a las 5 de la tarde . ¿ Alguien da más ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo Guillermo, que los dirigentes de aqui deben saber en todo momento que eventos tenemos en nuestra isla para no hacerlos coincidir, me parece ilógico lo del sábado, lo menos que me preocupa ahora mismo es el Rm-B, porque con lo que nos jugamos, desde luego puesto a escoger me voy al Tenerife-Valadolid, realmente se juegan mucho, el baloncesto todos sabemos que solo juegan un partido, aunque el Cai si que no puede fallar, cre si gana sube o me equivoco. y el voley creo será el gran perjudicado, y eso que se juega la liga con el Murcia, en fin , yo ya me decidí, ¿a que tu también?.