viernes, 17 de octubre de 2008

SI,SOY DEL TENERIFE BALONCESTO ( AUNQUE CONTAGIADO POR LA FIEBRE AMARILLA)





Como pueden observar en el título, me tomo un poco a guasa el tema, tras el aluvión de reacciones a mis opiniones sobre el derby de la semana pasada y el consiguiente debate generado ( en parte por los presidentes que sacaron el tema en la rueda de prensa conjunta) acerca de una posible fusión entre los dos clubes.

Sólo quiero añadir una cosa: ¿ Realmente es tan complicado de aceptar por las dos partes que se puede ser de los dos equipos a la vez ? ¿ Es tan difícil aceptar que hay, creo, bastante gente como yo, que nos alegramos de las victorias de los DOS equipos?

Servidor es un aficionado al baloncesto . Me lo paso en grande cuando voy al Santiago Martín y de la misma forma me divierto en el Ríos Tejera. Profesionalmente he disfrutado trasmitiendo playoff de ascenso como el de Cáceres el año pasado, o como el de LLeida y Tenerife hace algunos años , al igual que lo he hecho con los playoff de ascenso del Canarias de EBA a LEB 2 y de LEB 2 a LEB ORO.


Todo ello no quita, para ratificarme en lo escrito un poco más abajo : es divertido, tiene su atractivo pero yo sigo prefiriendo estar en ACB , y hoy por hoy, eso solo se consigue con UNA franquicia fuerte y consolidada estructural y económicamente y no con dos clubes luchando por separado.






No hay comentarios: