martes, 28 de octubre de 2008

SERGIO RODRIGUEZ EN LA COPE






El base chicharrero de los Portland Trail Blazers comienza esta noche una nueva temporada en el equipo de Oregon, después de su renovación unilateral por parte del club un año más. " me llamó una mañana el General Manager , y me dijo que me renovaban por un año más , haciendo efectiva la cláusula de mi contrato". Sergio añadió también que, "Estoy bastante contento por la continuidad y confianza que me han dado en esta pretemporada, me han dado minutos y eso es importante. He podido hablar con el entrenador, ahora las sensaciones son mucho mejores porque hay más comunicación gracias al idioma. Ahora empieza lo bueno, y empezamos esta noche frente a los Lakers. Además la llegada de Rudy va a ser buena para mi, y para el equipo".




No hay comentarios: