jueves, 2 de octubre de 2008

SE ACLARÓ LA SEMANA QUE VIENE

Finalmente, el Tenerife jugará la semana que viene el jueves y el domingo. El Jueves a las 8 y media de la tarde hora canaria en el Martínez Valero, partido de copa frente al Elche y el domingo en encuentro de liga frente al Albacete a las cinco de la tarde, partido ofrecido por Localia que aquí en Tenerife veremos a través de El Día TV.
El enfado en el C.D. Tenerife, como se pueden imaginar, es grande. Están hartos de estos cambios de última hora, que son consecuencia de los caprichos de algunos operadores televisivos, más preocupados con sus guerras particulares, que por el bien de sus televidentes. En el staff del club se encuentran con el enorme problema, a seis días vista, de cambiar todo un desplazamiento para 30 personas , con el trastorno ( monumental en el caso de los canarios ) de encontrar plazas de avión con tan poco tiempo de antelación. Y están cabreados con toda la razón del mundo, porque una vez más los canarios tenemos que pagar las consecuencias de decisiones que se toman a muchos kilómetros de distancia.
Resultado : 5 días en la península , cambio de toda la planificación de entrenamientos y unos costos económicos adicionales ,que diezman la economía de cualquiera. Y mientras, continúa el fuego cruzado entre Sogecable/Prisa y Mediapro con las balas llegando a los clubes canarios y a una Televisión Canaria que está pagando cara su alianza con el emporio de Jaume Roures....

No hay comentarios: