viernes, 24 de octubre de 2008

NO ME GUSTA

QUE PABLO SICILIA QUEDE FUERA DE LA LISTA

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Se lo dije el otro día a Oltra en la última entrevista que mantuvimos. Pablo Sicilia, siempre estaría en mi album de cromos. Entiendo que en cuanto al once, el míster tiene las cosas muy claras y la papeleta solucionada ( de momento con Manolo y Luna ) , pero, ¿ Tampoco cabe en una convocatoria de 18 ?. Para gustos se hicieron colores, evidentemente, y en este caso, como seguidor de mi equipo, no estoy de acuerdo con el entrenador del mismo.Ya sé que ha tenido algunas molestias en la presente semana y que Oltra aludió a las mismas, pero la verdad, me parecen "raras" algunas cosas, sin querer ser demasiado malpensados. Por ejemplo, que el míster hable de esas dolencias en la rueda de prensa previa al partido, y que en el mismo día se cuelgue un parte médico en la web en el que no figura tal lesión...

No hay comentarios: