miércoles, 1 de octubre de 2008

REACCIONES DIVERSAS A LAS PALABRAS DE MIGUEL CONCEPCION

Como era de esperar, tanto José Luis Oltra como Santiago Llorente han reaccionado públicamente a las opiniones del presidente blanquiazul. El director deportivo optó por la agencia EFE para aclarar que el plazo de la séptima jornada no es un ultimátum . Habla LLorente de que el plazo hace referencia a la recuperación de los lesionados , pero que en ningún caso supone tomar decisiones drásticas , reafirmando su "total confianza" en Oltra.
Por su parte el míster comenta hoy en el periódico "El Día", que " no me siento cuestionado . Todo lo que me transmiten es positivo, confianza , seguridad,ánimo,ilusión y fuerza", y que en definitiva, " No estamos tan mal como pintan".
Las palabras entra dentro del ámbito de la lógica futbolística. Seamos claros: el presidente, quiso decir lo que quiso decir. Posiblemente por un desliz, a lo mejor por convencimiento o por que creyó que era lo mejor para el club. Las palabras de Llorente me suenan a arreglar la vía de agua como sea , las de Oltra son sinceras, las de un hombre que ve como la bola se va haciendo cada vez más grande de manera injusta.
De acuerdo que el equipo no juega bien, pero si queremos una continuidad como base del éxito, no podemos estar echando al entrenador en la quinta jornada.....

No hay comentarios: