miércoles, 1 de octubre de 2008

PAULINO RIVERO BENDICE LA FUSION TENERIFE/PROMOTORA EN LA CADENA COPE



El presidente del gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha ofrecido hoy en la Cadena COPE su impresión sobre la inminente fusión de la Promotora tinerfeñista, Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos S.A., con el club. Al ser cuestionado por el tema, Rivero, máximo impulsor en su día del proceso de salvación del club a través de la gestación de la promotora declaró que " No me queda sino reconocer el trabajo que se está haciendo tanto por el presidente de la promotora, como por el presidente de la entidad. Se está haciendo un trabajo magnífico, ya que la contribución que tiene ahora la promotora con Amid Achi es total. Son dos personas que tienen un compromiso adquirido muy importante con Tenerife y con el Tenerife y yo estoy convencido de que lo que hagan, será en beneficio del Tenerife."


Además, el presidente añadió, " Aunque no tengo datos suficientes para tener una opinión más precisa, yo confío en las personas, sobre todo las personas que trabajan desde la discreción, ya que por primera vez hay un presidente y un consejo de administración que dejan trabajar a los profesionales que están detrás , y por tanto, estoy convencido de que en este momento sólo tienen una intencionalidad que es, el como mejor pueden servir a los intereses del Tenerife"

No hay comentarios: