miércoles, 29 de octubre de 2008

CANARIAS IS DIFFERENT


Mi equipo, ( o esperen, mi equipo ¿ no era el Tenerife Rural? ), bueno, pues eso, que el Socas Canarias ha presentado hoy su club de empresas, una magnífica iniciativa que parte de mi amigo y ex-tertuliano en COPE ( porque el quiere ), Federico García Soto.
Me voy a poner un poco más serio para contarles que detrás de esta acción hay un club que está haciendo las cosas muy bien en muchos aspectos. Las palabras estructura y organigrama, las tienen mucho más claras los dirigentes aurinegros, que sus adversarios ( aunque en el fondo primos hermanos ) del Santiago Martín. Tienen en el Tenerife Rural una desconcertante capacidad para dejar escapar profesionales muy cualificados como por ejemplo, Iván Déniz, al que mando desde aquí un abrazo por su próxima paternidad, y uno de ellos ha sido este canarión con nombre y primer apellido de poeta, y de ideas francamente interesantes, en la rama que actualmente ocupa. La maquinaria canarista funciona cual reloj suizo, y no me refiero al equipo precisamente. El quinteto que forman Aniano,Federico,Marcos, Alejandro y Félix es de muchos kilates y saben, cada uno en su parcela, como aprovechar ese enorme capital de 2500 gargantas que nunca dejan sólo a su equipo y que en calidad parecen 25000. Nos apuntó además hoy el cerebro de la idea, que incluso están pensando en estudiar las posibilidades que ofrecen hoy las famosas "redes de amigos" en Internet del tipo facebook, lo cual no deja de ser, desde luego una opción ciertamente atractiva.
Ánimo y adelante, y espero que los de mi equipo, (¿ o mi equipo era el Canarias ? )bueno, que en el Tenerife Rural, se den cuenta, de que una estructura gerencial adecuada es la base del éxito...
P.D. Por cierto cifras oficiales de abonados: Socas Canarias 1551 Tenerife Rural 1532, para que ustedes opinen.

No hay comentarios: