viernes, 17 de octubre de 2008

MENTIRAS ABSURDAS Y SIN FUNDAMENTO ACERCA DEL TENERIFE RURAL


1. Que es un club sin afición y sin masa social ( véase foto ).
2. Que es un ente creado de la nada y sin respaldo.
3. Que no debe tener categorías inferiores porque hace daño al baloncesto y a los demás clubes que son los únicos que deben trabajar por la cantera de nuestra isla.
4. Que su presidente es demasiado buena persona como para ocupar un cargo de tal responsabilidad.
5. Que no tiene estructura para llegar y mantenerse en la liga ACB.
6. Que no es capaz de llevar más de 1500 personas al Santiago Martín.
( SE ACEPTAN SUGERENCIAS, QUE SEGURO QUE HAY ALGUNA MÁS....)

1 comentario:

pedrodolcet dijo...

Hola Guillermo, en esta tierra gusta mas criticar y destruir que arrimar el hombro. El ejemplo es que en esta isla se protesta para que no se haga una obra (independientemente de las mejoras que pueda aportar) y en la isla de enfrente se hace la manifestacion porque no se hace una obra (conste que soy canarion afincado aqui hace mas de 20 años). Yo tambien como dije en otro comentario soy del tenerife rural pero que quiere al canarias y quiere que gane todos sus partidos menos los derbis.

Aqui nos conocemos todos, sabemos quien va a los partidos, quienes son los incondicionales, quienes van a ver a los dos equipos que nos bastantes. El Rural este año tiene mas aficionados y mas abonados por lo bien que lo hizo al final de la pasada temporada y lo bien que ha empezado. Pero son pocos mas apenas 100 o 200 personas, los incondicionales son los mismos. Este año por cierto algo mas ruidosos que el año pasado, siempre esta aficion ha sido mas comoda y tranquila pero siente los colores, vibra con cada jugada bonita, con cada contrataque, con los mates de Barbour.

Tiene por otra parte algo que no le veo a la aficion del Canarias y es que es muy critica con el equipo y el entrenador, no quiero decir que sea mas entendida de baloncesto sino que si cree que el entrenador no ha sabido leer el partido le pita durante el mismo como vimos el año pasado en unos tres partidos en casa.

La unios hace la fuerza pero esa union no asegura estar en la ACB ni que veamos el Santiago Martin con la suma de las dos aficiones, ya sabemos cuanta gente va al pabellon en la ACB y no hace tantos años.

Pienso que la fusion se debe hacer cuando alguien llegue a la ACB sea el que sea y debe llevar el nombre de Tenerife y algo mas pero la palabra Tenerife no debe faltar en el nombre.

Para nuestros politicos si quieren de verdar la fusion independientemente de lo que piensen aficiones o presidentes. El ejemplo lo tenemos en el voley en Baleares, se sentaron del gobierno balear con los presidentes de los dos equipos y dijo hasta ahora he dado x a cada equipo a partir de ahora daré esa cantidad dos veces pero solo a un equipo busquen ustedes la solucion y enseguida se unieron los equipos.

Saludos y perdona la extención, Pedro.