domingo, 26 de octubre de 2008

FEO GESTO DEL C.D. TENERIFE CON UN GRUPO DE AFICIONADOS





Así es, como titulo. De feo, se puede calificar el tratamiento que el Tenerife otorgó a dos grupos de aficionados desplazados a tierras andaluzas, para presenciar en las gradas del Nuevo Arcángel el partido Córdoba-Tenerife. El primero de ellos, el compuesto por 36 aficionados del la Peña Puntera, que llevaron acabo un importante esfuerzo económico para apoyar a nuestro equipo. El segundo, un grupo de unas 25 personas, matrimonios en su mayoría, que se desplazaron de la mano de la agencia de viajes propiedad del ex futbolista y ex delegado del Tenerife, José Juan Gutiérrez.




Al parecer, el problema surge cuando el delegado de la expedición tinerfeñista, Víctor Padrón, les manifiesta a cada uno de los dos grupos, que sólo puede ofrecerles ¡5! entradas a cada uno de ellos, cuando, la tónica habitual en el club, es que éste se haga cargo de las entradas de todos los compromisos, incluidos los aficionados que suelen desplazarse. Me confirma José Juan Gutiérrez, que habían solicitado las entradas con antelación, comunicando al club su desplazamiento, y que en su etapa de delegado, con Víctor Pérez Ascanio, y también en la de Javier Pérez, en caso de que las solicitudes sobrepasaran las entradas que ofrece el club local, el Tenerife adquiría las entradas, para que sus aficionados no tuvieran que pasar por taquilla, haciéndose cargo del coste de las mismas el propio club. Se da la circunstancia, que en el grupo encabezado por José Juan , a parte de varios accionistas, se encontraba un empresario que estuvo en el famoso almuerzo de la ermita, y que tiene algunas vallas de publicidad en el estadio. Por su parte, la Peña puntera, redactó un comunicado, manifestando su enfado con la situación, que mañana verá la luz en los medios de comunicación. Ante la situación creada, los 25 componentes del primer grupo, rechazaron las 5 entradas y optaron por comprarlas todas en taquilla.




¿ Realmente costaba tanto tener un detalle, aunque el club tuviera que pagar las entradas, con unos aficionados que recorren 2000 km para seguir a su equipo ? ¿ Tendrá algo que ver la mala relación entre el gerente del club, allí presente y Jose Juan Gutiérrez ( ligado este último por dos veces a contricantes electorales de Javier Pérez ) ??

No hay comentarios: