lunes, 29 de noviembre de 2010

UN POCO DE TRANQUILIDAD... POR FIN

Oxígeno y del bueno, el que recibió ayer el Tete con su victoria en Vila-real, consiguiendo lo que desde hace tiempo anhelábamos, que el equipo ganara dos partidos seguidos para poder hablar de reacción. Desde el puesto 19 se ven las cosas algo diferentes al de colista, y el efecto reactivador en todo el equipo, pero especialmente en los hombres que acumulan ya 4 goles, Nino y Natalio, me parece decisivo.

No podemos olvidar tampoco que volvemos a dejar la portería a cero. ¿ Acierto de Aragoneses, éxito de la línea defensiva o del trabajo colectivo del equipo ? Supongo que un poco de todo. Lo único verdaderamente importante es que así, sí se pueden ganar partidos, y yo como Mandía, prefiero quedarme con lo positivo.

Y en esa línea de positivismo, digo: si no juegan Ricardo y Natalio frente al Granada, tampoco se cae al mundo. A lo mejor es la oportunidad para que veamos a a Julio Álvarez por el centro y de una vez explote el ex del Mallorca. Sería un síntoma más de la recuperación, que espero, a estas alturas, sea ya imparable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo que deseamos todos, estoy seguro que Mandiá. irá poniendo a los jugadores en sus sitios poco, y veremos el verdadero potencial, desde luego , no seré yo el que ponga el grito en el Cielo, pero creo estamos cogiendo ya el tono y lo que quiere el entrenador, lo que me pregunto, es ¿que le pasó o que le hicieron al anterior?, si te enteras de algo, >¿lo dirias?, Guillermo.atgrlaguna