martes, 16 de noviembre de 2010

C.B. CANARIAS : DEBATES SIN CONTENIDO

Andan los aficionados canaristas bastante mosqueados con las dos últimas derrotas de su equipo y eso, da pie a muchos comentarios en foros y redes sociales acerca de la situación del equipo. La primera tentación de muchos es creer que la culpa de todos los males está en la cancha, en el frío Pabellón Santiago Martín y abogan por el retorno al Ríos Tejera. Es éste, sin lugar a dudas, el primer debate vacío de contenido. Podemos estar de acuerdo en que el Isla de Tenerife Socas Canarias ha perdido una gran ventaja dejando su histórica cancha en San Benito, pero el hecho de que el equipo representativo ( único por el momento ) juegue en el Santiago Martín es uno de los puntos clave plasmados en el acuerdo de convergencia, que hoy por hoy, no tienen más remedio que respetar, como igualmente deben respetarlo cuando tengan la mayoría en el consejo de administarción de la S.A.D.

El segundo debate apunta a la labor de Alejandro Martínez, que algunos ponen en duda. Criticar a Alejandro Martínez a estas alturas de la película suena un poco a chiste. Martínez es el hombre ideal para el banquillo de este club y ha estado siempre a las duras y a la maduras, y me parece injusto criticar su labor en los partidos. Otra cosa es que el coach ( y Aniano ) hayan podido estar más o menos acertados en la configuración de la plantilla este año, porque ciertamente, los dos americanos, con lesiones y sin lesiones, creo que no aportan, ni van a aportar demasiado. Dicho lo cual, me reafirmo, es de poco inteligentes cuestionar la labor de Alejandro Martínez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por este orden..a punto de ser cortados los 2 americanos.Es inminente y clima dificil para Alejandro Martinez,muy cuestionado incluso en los foros por aficionados al Canarias.

El proyecto de fusión no debe contar con Alejandro,ya estan elegidos los colores y obviamente no estará el amarillo y negro,se confirma lo dicho por Bermudez.Clima de guerra dentro del Isla Tenerife Canarias,situación insostenible y veremos cuanto dura la tregua.

Anónimo dijo...

Las ganas de algunos hacen que escriban como lo ha hecho el anterior comentario, como dice un aficonado que he leido , por otro lado, "voy a pensar que realmente (y en el que estoy deacuerdo), los uqe lo están viendo mal son los otros", y estoy creyendo ya en el proyecto, porque no están haciendo sino torpedearlo, y para hacernos ver a algunos, que es una utopía, que no sale bien, que el equipo (almenos de momento), no funciona lo bien que esperamos y entonces es ahí cuando aprovechan para intentar desestabilizar, pero repito , esto está haciendo el fecto contrario , ya se están dadno cuenta y dejo la siguiente pregunta,¿no será que le está viendo la orejas al lobo, incluso la propia cara, y no les queda otra que intentar desunir, dividir, en definitiva, desetabilizar al entorno del Canarias, para que se "eche pa' atrás", y así retoman el pulso de nuevo?, "va a ser que si", pero tranquilidad todo se verá,y el cambio estña próximo a llegar, el juego volverá por sus fueros, y se reconducirá la situación, lo que dijo Bermudez ( ¿sino lo hace así como le dan votos?), Alejandro seguirá en el proyecto , los colores, como dijo el presi no hay discusión al igual que el escudo, ¿quien poseerá las mayoría de las acciones?, mandará, ´téngalo claro.SE va a quedar con las ganas de una situación insostenible , porque debe saber que no estamos en "guerra", sólo estmoa jugando en la LEB ORO, SALUDOS. ATGRLAGUNA

Anónimo dijo...

Lo que está vacío de contenido es el acuerdo de unión. Ni los aficionados del Tenerife vamos a apoyar a ese equipo, ni los del canarias están contentos. Tanto proyecto de unión, y no van ni 2.000 personas, invitando a colegios. Y el próximo partido se regalan entradas entre los abonados, lo que tanto se criticaba el año pasado. Vaya hipocresía. Los aficionados del Tenerife no vamos a apoyar al Canarias, ni los del Canarias a otro equipo que no sea el de siempre, si se cambia algo como colores. Así que esto huele a fracaso. ¿Y si el canarias desciende este año?

Anónimo dijo...

El decir que todo está perfecto es parte de la teoria del Canarias es el único representativo y Alejandro es el único entrenador,todo lo que hace es lo más maravilloso,el baloncesto de la isla les apoya a muerte,los aficionados TODOS estan con el proyecto,los americanos estan bien elegidos,etc..bla.bla

Señores,mucho papel y mucho supuesto apoyo..pero cada dia escucho más quejas al fin de los 2 clubes,que nos van a imponer esto y lo otro.Hablando con gente del CB Canarias de toda la vida,ahora empiezan a darse cuenta que su club desaparece y por eso el clima tan dificil.Con los malos resultados,pues cuestionan hasta el SM..las gradas y lo que salga por delante.

Nombre del club..Tenerife Canarias y a sentarse a discutir temas del equipaje,nuevas personas y nuevas ideas,jugadores que sirvan y no un acabado Yáñez y unos americanos para LEB-Plata y hasta lo dudo.

un espectador...

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s,

Lanzó unas preguntas a todos:

-¿Dónde están los que íbamos a animar al Ríos Tejera? Aquí no estamos todos, reconozcámoslo!!

-¿Donde dejamos las críticas cuando deciamos que el Tenerife regalaban entradas, invitaban “a todo quisqui”, etc… para camuflar la cifras de entradas al pabellón? PUES AHORA HACEMOS LO MISMO y No veo ni una queja de los abonados ante que se regalen entradas (salvo el señor de seudonimo “YO” y otra persona más)

-¿Dónde están los que creen que para poder caminar debemos llegar a un acuerdo y dejar guerras politico/directivas? ¿Tanto nos separa de la gente del Tenerife? Parecemos belillos de pueblo (tanto unos como otros) que no miramos más allá de la linde de nuestro pueblo.

Pues todo esto me está cansando (y llevó 1 decada abonado)…Hasta cuando?? hasta que nos cansemos todos??

Fdo:_Antonio J.
YO QUIERO UN EQUIPO QUE LUCHE CON LOS GRANDES y NO ESTAR CON TANTA HISTORIA PARA VER -CON TODOS MIS RESPETOS- AL ALCAZAR, PALENCIA, AXARQUIA, ETC… DESPERTEMOS YA!!!!!

Anónimo dijo...

El Canarias no puede ser ejemplo de nada y ATGRLAGUNA deja de hablar a la voz de tu amo.Si queremos un verdadero proyecto de futuro,hay que buscar otros pilares.El CB Canarias no llega a acuerdos con ningún club y ni atrae con el Abono Cantera,siguen en su mundo irreal de hace 25 ó 30 años.

Anónimo dijo...

¿Tenerife-Canarias?.... ahora , otra vez, que pasa, que nos tomas por ............., mi acción de la SAd pone ese nombre, y en una junta lo quitaron, y ahora que le ve las orejas al lobo, quieren volver, hacia atrás, , eso se acabó, ahora es de otra forma, ¿fracaso?, veremos a donde llega, que la gente no va, veremos si es así, en cuanto se reconduzca el equipo, veremos, y se lo digo yo, que he estado en muchas,repito y no me canso, cuando se tenga la mayoria de las acciones en manos y anombre del Cantera base, ¿QUIEN ES EL QUE MANDA? (de que color es el caballo blanco de Santiago), pues igual, clarito clarito , deacuerdo puedo estar en :
- que se haya fallado en los fichajes, puede ser, pero de momento no lo creo, sólo espero a la total recuperación.
- que el entrenador como dicen es el único, todo sabemos que no es el único, y el tambien, pero para que un proyecto se consolide, hace falta continuidad en el cuerpo técnico, y eso si es verdad que se tiene.
- y como última si se diera el caso de que haya que cambiar a alguien, y siempre dentro de las psoibilidades del club, a nadie le temblará el pulso, eso está tan claro como lo anterior.
Termino diciendo, tendrá premio el que mejor ha trabajado, y sabemos quien es, pues lo siento, ya se les pasó la oportunidad, no quieren ir , pues vale, se respeta, pero representan lo mismo, de cualquier municipio de la Isla, y son unos cuantos. atgrlaguna

Anónimo dijo...

Ahora leo ese mensaje que me dice, "ATGRLAGUNA deja de hablar a la voz de tu amo",
- "deja de hablar", que pasa, te molesta que te digan cosas reales, acaso es usted el cuidador del cole, para mandar a callar
- "a la voz de tu amo", ¿conoce usted a mi amo?, cuando lo sepa , por favor me lo presenta, soy mi propio amo, y digo lo que veo, lo que he comprobado y también lo que pienso, que no concuerda con el suyo, pues vale, me parece bien, perto no le mando a callar, El Canarias "no puede ser ejemplo de nada", claro que no , en eso tien la razón, no se DEBIÓ DE NINGUNA DE LAS FORMAS HABER CEDIDO A HACER AQUELLA ESTUPIDEZ HACE 14 AÑOS, ahora no hay remedio, por esoso errores pasados, pero ya está y hay que apechugar, a mi tampoco me representa un equipo de multimillonarios como el Barza y el Madrid (por nombrar a alguno), y en esta isla, el año pasado me dió verguenza ajena Y EN MI PROPIA CASA, de ver como se el aplaudía mas a los visitantes que a los que defendían eso que tanto dicen, bandera de aspas y, blanquiazul y tinerfeña, sabe lo que le digo CUENTO CHINOS, "por el interés te quiero Andrés", quizas muchos de los que escriben aqui sean de esos equipos, y se callan y se esconden para que no lo vean aplaudir antes a los de fuera que a nuestro jugadores, eso que se ponen la camiseta blanquiazul que tanto aluden, por favor, fuerte partida de falsos. Probablemente usted no lo sea, pero era necezario este comentario, que parece que lo que dicen los del Canarias son chorradas y pero los de los demás no, si son 71 años de historia, les da rabia, pues lo que hay, el Cd Tenerife tiene o va ya por 84, creo, es que simepre vuelven a lo mmismo, pero nadie quiere entrar en ello.Me gustaría , aunque yo lo he aprobado, que este proyecto no llegara, y esperaré sentado, que caminos toman. lo vuelvo a repetir, ¿que culpa tiene el Canarias, de que en la SAD, se haya echo todo mal, y este así?, no lo saben todo , pues averiguen quien tuvo la culpa, primero antes de culpar a nadie.atgrlaguna

Anónimo dijo...

Acabo de leer unas declaraciones de la peña LA 6 respondiendo a Dámaso Arteaga y tienen toda la razón.
Creo que ya está bien de no hablar claro.

Y en cuanto a la unión en cuestión parece ser que solo ellos la quieren al leer su última frase de dicho comunicado.
http://www.la6tenerife.com/

Fdo: Aficionado al baloncesto.

Anónimo dijo...

El Canarias está gafado en lo deportivo y en lo demás tambien.Ahora hasta les molesta el SM y prefieren la nevera del Rios Tejera,con goteras por todas partes.

Creo que para hacer un proyecto serio,el Canarias no puede ser la base..su historia es pasado y el proyecto es de ilusión,llamar aficionados de toda la isla,unir con unos colores,jugadores que tengan calidad,más humildad en el cuerpo técnico,un espiritu de empezar algo nuevo y diferente.Tenerife tiene que ser una referencia en la LEB-Oro y ahora no lo es.

un aficionado de muchos años