martes, 23 de noviembre de 2010

MAS RECELOS CESTISTAS

No gustan nada en el C.B. CANARIAS los acuerdos que, por su cuenta y riesgo, está firmando los rectores del Tenerife Baloncesto con algunos clubes de la cantera tinerfeña. Se entiende que si de aquí a unos meses habrá un único club fruto de la convergencia, no es demasiado ético firmar este tipo de acuerdos sin consultar previamente a la otra parte. La pregunta que se hacen en La Laguna es ¿ Que busca el Tenerife Baloncesto con este tipo de convenios ?
En definitiva, una piedra más en el camino de la convergencia, una situación más que genera desconfianza entre ambas partes, en un largo proceso en el que todos, deberían ir cogiditos de la mano, aunque la realidad parece bien distinta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice el presidente Clemente, yo tambien soy escéptico, por lo que entiendo que el Tenerife siga operando como club independiente hasta que se confirme su desaparición. Si es así, los directivos del Canarias siempre estarán a tiempo de asumir los compromisos o cancelarlos, pero si al final la convergencia no se consolida, el Tenerife al menos habrá sentado las bases de futuro a partir de unas canteras sólidas como las del Tacoronte, Naútico, Unelco, Sto. Domingo y aquellas otras que se adscriban de futuro.
Lamento que a alguien le moleste, pero yo soy del Tenerife, a mi el Canarias no me dice nada.
Todavía retumban en mis oidos aquello que decían que de que no bajarian de la Cruz de Piedra.

Anónimo dijo...

amigo lo que retumba en tus oidos es lo siguiente:Canarias pum,pum,pum!!!!!Canarias pum,pum,pum!

Anónimo dijo...

Si "Canarias pum, pum, pum" es todo el argumento que tienes para expresarte en un foro donde la discrepancia de opiniones enriquece a los que participan, con tu intervención confirmas aquella premisa que dice que "la burla es el último recurso del ignorante".