miércoles, 24 de noviembre de 2010

HÉCTOR SANCHEZ: ME SENTÍ POCO VALORADO EN EL TENERIFE

Hablamos ayer en COPE TENERIFE con los dos ex del Tenerife que militan en el Villareal "B" : Héctor Sánchez y Airam Cabrera. El majorero declaró que en el momento de su salida del club, se sintió poco valorado y que tuvo que emprender una nueva aventura como futbolista, aunque reconoció que era agua pasada y que "no le quedaba ninguna espinita clavada". Por su parte, el goleador Airam dejo claro que si marca lo va a celebrar porque "las instituciones están por encima de esos gestos". Anda que alguno en el callejón del Combate, estará rezando para que ninguno de los dos a los que "se le abrió la puerta" cuajen una buan actuación frente al Tete...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿de verdad ha dicho eso?, ¿poco valorado?, la verdad es cada día que leo noticias de este tipo, me dan una ganas........, lo dejo. Asumiendo los errores que los hay desde el club en la persona de su gestor deportivo, sele ofrece un contrato nuevo, y no lo quiere, (por lo que deduzco, quería más dinero), y aotroque juega con él ahora, se le pidió esperaza hasta el final de temporada, pero no era imposible , esperar igual que a otro , ahora mismo en primera, (que tenía fiormado un precontrato hacias 4 meses atrás, me hibera gustado que el Tenerife le hubiera ofrcido quedarse, haber si lo habría hecho........ ), lo único que digo es que aqui (Y los de aquí ) , "el menos que corre vuela", para mi el presidente habló con claridad, " el quie no esté a gusto en el equipo , ya sabe lo que debe hacer......", y me aprece bien, si yo fuera y sintiera de verdad estos colores, ahora que es cuando mas se necesita, que quedaba, porque entre otras cosas , seguramente cobraré menos , pero también es verdad gastaré menos (porque vivo en mi tierra), es muy fácil hablar por hablar, pero esto es lo que tenemos y hasta que no cambie la mentalidad, y veamos realmente donde vivimos y a la distancia que estamos, no seremos nadie, ningun club tiene sólo jugadores de sus pueblos, esque aqui esto es pequeño, mi pregunta serái y si nos uniesemos en nuestra provincia para sacar
adelante un gran escuela de futbol, para surtir de verdad al Tenerife, ¿que pasaría?........, atgrlaguna