domingo, 7 de noviembre de 2010

SINIESTRO TOTAL : SOMOS COLISTAS AGAIN

Vuelta atrás y a empezar en todos los planos, pero especialmente el psicológico. El mazazo de esta tarde solo es comparable al del Zaragoza de la temporada pasada y espero que unos meses después no tenga las mismas consecuencias. No me canso de repetirlo, el problema es de plantilla, y de la nefasta construcción de la misma por parte de los responsables de llevar a cabo esa tarea. Es triste que Iriome sea el cambio ofensivo de la segunda parte a la desesperada, y que no haya solución para las bandas del medio campo.

La gente ha salido hoy triste y cabreada. No es para menos, porque enfrente no hemos tenido a nadie. Este Nástic es un pobre, pobrísimo equipo que ha demostrado el por qué de su situación clasificatoria en la primera parte, y que en la segunda ha sabido aprovechar las debilidades ( que son muchas ) del contrario. El Tete es una caricatura mal hecha de sí mismo, de ese equipo que nos hizo vibrar y que ilusionó en verano a sus 14.ooo abonados para pagar unos cuantos euros, y que ahora es una auténtica piltrafa. Me duele en el alma que la España futbolera nos vea como colistas de segunda, ahí abajo en el pozo más enfangado.

Las soluciones tienen que llegar por algún lado. En diciembre o cuando sea, pero tienen que llegar. Lo de hoy ha sido un traspiés muy serio y aquí o hay un golpe de timón, o no salimos de esta dinámica descensora. Porque hay que decirlo así : la situación es tan grave que el descenso a segunda "b" empieza a ser una posibilidad más que real. SOLUCIONES YA, por el bien de nuestro club.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Repito el mensaje que dije con la victoria frente al Elche, al que le cambio lo de buen resultado por malo, a que desde la derrota es más difícil construir que con la victoria y que si no ganamos al Huesca estará la cosa muy cruda:

"Mejor resultado que juego, mismas conclusiones que se han sacado de la derrota y del empate.

Confiar que la mejora en puntos conlleve otra de confianza en el jugador y que todo ello repercuta en las teclas adecuadas y en una mejora real de la situación.

Si no ganamos al Nastic, volverán las oscuras golondrinas".