lunes, 22 de noviembre de 2010

MIS CUENTAS

Una para los pesimistas, para los que dicen que todo está perdido :


1. Quedan 29 partidos por jugar osea 87 PUNTOS .


2. El Tenerife tiene 10 puntos .


3. Para llegar a la salvación ( que está en 50 puntos ) habría que sumar 40 puntos de 87, es decir, menos de la mitad de los puntos.


4. de los 29 partidos quedan 14 en casa y 15 fuera


5. Por tanto quedan 42 puntos en casa y 45 fuera


6. Verdad de Perogrullo: ganando los partidos de casa estamos salvados, y todo lo que perdamos aquí habrá que recuperarlo fuera.


¿ Podemos o no podemos ser optimistas ?

2 comentarios:

Un iletrado dijo...

Lo único que avivaría los ánimos es ir viendo como se van logrando los miniobjetivos.

Anónimo dijo...

Guillermo, hombre no te pongas , desde ya, nervioso, sinceramente creo que las cuentas de momento no son necezarias, aunque le juego de no hace mucho, casi lo hemos perdido, creo que se está intentando salir de ahí, volviendo a jugar, de momento se está consiguiendo no encajar, que eso es muy importante, luego vendrán , supongo y quiero que sea así lo mejor, el juego y los goles a favor, no es nada fácil, cuando te metes ahí, además creo que no todos los jugadopres están por la labor, yo le pediría al presidnete que el que no quiera "QUE SE MANDE A MUDAR, SIN MÁS", y seguir trabajando, y a enmendar los errores anteriores, pero aunque estadísticamente es correcto, sabemos que la segunda vuelta marcará el devenir del equipo, de momento no perder ninguno hasta el final o ganarlos por uno a cero, sólo otro dato, hay equipos muy superiores (eso al menos dicen )que juegan como las flores o como el mismisimo Barcelona ( y Pep sin saberlo), que están a un sólo gol en contra de nosotros,, en fin el dicho les queda ni que pintados "POR LA BOCA MUERE EL PEZ", ............, nos falta menos.....atgrlaguna..