lunes, 8 de noviembre de 2010

DEBACLE DEL ISLA DE TENERIFE SOCAS CANARIAS

Es difícil explicar lo que le ocurrió ayer al equipo aurinegro en Santiago de Compostela, y más sin haber visto el partido. No es fácil desde luego , entender en la distancia una derrota de 42 puntos, que si bien es ante un líder invicto, bien es cierto, que el Isla de Tenerife Canarias no es uno de los parias de la categoría. Se puede mirar la estadística y ver los pobres números de jugadores destacados ( salvo quizás Koswall ). Se puede pensar que anotando 52 puntos es muy difícil ganar un partido de baloncesto. Pero me quedo con que, como afirmaba hoy Alejandro Martínez en COPE TENERIFE este equipo da una cara en casa y otra muy distinta fuera, y así va a ser complicado tener una temporada tranquila, porque lo que da el salto de calidad son las victorias foráneas.
Está claro que claro que los problemas en forma de lesión han sido muchos, que los americanos están casi en pre temporada, pero una derrota así duele y mucho. Veremos si se recupera la senda de las victorias el viernes y se puede mirar el futuro con más optimismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay que mirar el futuro con optimismo, porque si no es así cada día iremos a peor. Siempre se pude mejorar, siempre se puede aprender, siempre hay que salir con la idea de que se puede ganar a cualquiera y siempre respetar al rival.Firmado canarista mosquead@

Anónimo dijo...

Como cuando el Tenerife perdia los 6 primeros partidos y desde "Belillolandia" (mi ciudad, si) no se paraban de reir y de malmeter. Qee bonito y que filosofico queda eso de "mirar el futuro con optimismo" pero tambien hay que mirar el pasado, y en este caso, el pasado de otros, cosa que tanto os gusta.

Por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Si hay que mirar el pasado veremos a un equipo que lamentablemente, por culpa de la mala gestión de sus dirigentes, la dejadez del Cabildo y la complicidad de sus aficionados que miraban para otro lado cuando delante de sus narices les estaban estafando, ha sido dirigido a una situación bastante difícil. Saludos especiales al "belillo", como él mismo se define, con la escasa capacidad intelectual que reconoce tener, es normal que sus escritos sean tan poco brillantes.

Anónimo dijo...

Guardate tu brillantez para el año que viene cuando desaparezca tu equipo.