jueves, 4 de noviembre de 2010

LA PEÑA LA 6 BRINDA UN HOMENAJE A IVÁN RODRÍGUEZ


Todo está preparado pare el homenaje que el próximo domingo, en el marco de la presentación de los equipos del C.B. SANTA CRUZ, recibirá Iván Rodríguez por parte de la PEÑA LA 6, en reconocimiento a sus muchos años de entrega al Tenerife Baloncesto . El acto va a comenzar a las 11 de la mañana en el Pabellón de Deportes de Santa Cruz y tras el desfile de los equipos del club santacrucero ( del cual Iván forma parte este año ) se procederá a dicho homenaje. El acto se cerrará con la actuación del grupo "La vieja Morla" y tras todo ello, el partido de primera autonómica, C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ ( equipo de Iván Rodríguez este temporada ) - Magec Tías. Una excelente ocasión para no faltar, y para dar el cariño a Iván que él se merece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IVAN = CRACK!!!

Anónimo dijo...

¿Y el Tenerife Baloncesto no interviene en el homenaje?. Otra muestra mas de la falta de saber estar de los dirigentes. Ni respetan a la afición ni al que ha sido durante años su capitán.

Anónimo dijo...

Ivan no tenía cavida en este Isla de Tenerife Canarias???
O es que los Canaristas no querían absolutamente nada que tuviera que ver con el Tenerife Baloncesto???

Felicitar al Santa Cruz por tener a este pedazo de jugador y excelente persona.

Y a la peña del Tenerife decir que son unos fenómenos. Lamentable la inoperancia de los directivos del Tenerife, no dan una.

Accionista y abonado (incluido este año) del Tenerife Baloncesto.