viernes, 5 de noviembre de 2010

COMUNICADO DEL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

El Frente los Pollos Amarillos, quiere salir al paso ante las falsedades, maliciosamente difundidas por un anónimo en Baskemanía, Fuera del Área y por Marcha Deportivo (http://marchadeportivo.blogspot.com/).

Desde este colectivo que formamos el Frente los Pollos Amarillos entendemos que la primera prioridad es la defensa de nuestro Club y por supuesto de nuestra Peña. En tal sentido, no vamos a consentir que nadie difame a una asociación que está conformada por personas serias y honestas, de tal forma, que dado el notorio perjuicio que se le está ocasionado con estas declaraciones, emprenderemos las acciones que legalmente correspondan y, cualquier otra responsabilidades que se deriven, sino se produce una rectificación inmediata ante las contumelias vertidas.

Por ello, solicitamos a los responsables de los Blog de Baskemanía (Hecho que se ha producido) y de Fuera del Área que elimine el comentario en cuestión. Asimismo, convenimos a al Blog Marcha Deportivo rectifique la noticia a tenor de lo expuesto en el punto 5 de la presente nota (Situación que se ha producido).

No obstante, aclaramos:

1.- Que desde el Club no se nos ha dado ningún toque de atención, porque entendemos que nuestra libertad de expresión es sagrada, y está por encima de cualquier consideración.

2.- Que ésta Peña es un colectivo, y no es responsable de lo que se publica en los foros, donde se intervienen individualmente los comentarios, y en muchos de los casos son anónimos.

3.- Que desde esta Peña no se ha insultado a la Peña la 6.

4.- Que ésta Peña, su comportamiento ha sido exquisito donde quiera que hemos ido, hasta el punto que desde la dirección desde el Hotel de la Palma se nos ha brindado las instalaciones para otra ocasión.

5.- Que el incidente que se menciona en Marcha Deportivo, es rotundamente falso y que no tiene relación con ningún miembro de esta Peña, sino a un ex jugador del U.B. La Palma, que se le conoce con el alias “el Campana”.

La Laguna a 3 de octubre de 2010

Miguel Torres

Presidente de la Peña Frente los Pollos Amarillos.

No hay comentarios: