jueves, 11 de noviembre de 2010

ALMUERZO INSTITUCIONAL DEL ISLA DE TENERIFE CANARIAS

Tocó ayer almuerzo con autoridades y medios de comunicación por parte del Isla de Tenerife Canarias, encuentros que, desde luego, nunca vienen mal. Por allí estuvieron Milagros Luís ( aunque llegó sólo al café ), los consejeros del cabildo Carlos Alonso, José Joaquín Bethencourt, y por supuesto Dámaso Arteaga, y el alcalde lagunero, Fernando Clavijo. No podían faltar tampoco los presidentes de la Peña la San Benito y de los Pollos amarillos ( que no se llevan mal a pesar de lo que se pueda comentar) y una nutrida representación periodística. La intención, la de aunar apoyos y esfuerzos, en una año decisivo para el baloncesto de nuestra isla con el proceso de convergencia en marcha, y en ese aspecto es de destacar que Félix Hernández en su discurso, comentara que "echaba de menos a la Peña la seis en este proyecto".
Supongo que alguno espera que hagas comparaciones, pero las dejaré en el alero de momento. Sólo les digo que Canarias y Tenerife están tomando caminos muy divergentes en materia de cantera y nada convergentes, y no sé como se va a articular todo eso cuando fructifique todo esto en un solo club. Por cierto, ¿ Por qué Victoriano Rodríguez dijo ayer en el periódico El Día que no sabía nada de la petición de la Peña la seis de ser uno de los tres representantes del club en la comisión de seguimiento, cuando desde la peña afirman que se tramitó la solicitud con la consejera Begoña Jiménez y que ésta lo había puesto en conocimiento del resto del consejo ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me permites Guillermo, quiero aclarar, como miembro de la PSB, que soy, que las relaciones entre ambas peñas (PSB y Frente Los pollos), es muy buena, cualquier atisbo que a veces sale por algun que otro medio , es pura ignorancia, que qeude claro. La verdad que leyendo tu comentario me ha molestado es duda, porque lo primero es preguntar directamente, asi que te repito, somos amigos y nos llevamos como tales, no se olvide nunca, por favor en los fregados que se están metiendo algunos otros, haga el favor de no incluirnos, en ese punto si estamos por encima de muchos, sin más, saludarlo atgrlaguna