viernes, 12 de noviembre de 2010

CAMINOS DIVERGENTES EN LA CONVERGENCIA

Hace tiempo que veo caminos muy diferentes en los dos clubes llamados a converger en el baloncesto de Tenerife, el C.B. Canarias y el Tenerife Baloncesto. Partiendo de la base de que las formas, las maneras, y los gestos son claramente antagónicos en una y otra institución, debo decir que como observador del proceso me preocupa que en ocasiones compruebo que algunas cosas que se dicen públicamente después no se corresponden con la realidad y eso, acaba generando cabreo y malestar en los aficionados de uno y otro lado, que acaban recelando, con razón, de lo que escuchan y leen, y en definitiva del proceso en sí mismo. Lo grave es que ambos clubes mantienen políticas muy diferentes en diversos ámbitos ( el de la cantera es uno de ellos y probablemente el más sangrante ) y no veo como pretenden integrarse entre ellos al final de temporada. Es más, empiezo a ver algunas desconfianzas y recelos entre los propios protagonistas en primera persona, lo cual me da mucho que pensar sobre el éxito final del proyecto, a pesar de las buenas intenciones de muchos. Lo que no puedo esconder es la enorme decepción que me he llevado con los rectores del Tenerife Baloncesto, que en ningún momento han sabido llevar esta situación con los arrestos necesarios, el "peña la seis gate" ha sido el tema más flagrante, un grupo ejemplar de aficionados que sólo ha recibido cariño y buenas palabras ... desde el lado canarista. Indudablemente, Fran Padrón pasará a la historia como el peor presidente de la historia del Tenerife Baloncesto, mientras que Félix Hernández y su junta estarán en el cuadro de honor de la extensa historia aurinegra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los aficionados de un lado y otro decepcionados? no decepcionados los del tenerife los del canarias no creo, ya que estos dirigentes lo ha hecho tan mal hasta la fecha deberian seguir el mismo camino y no llevar a cabo esta mal llamada fusion, y que cada equipo vaya por su lado de lo contrario se perderan muchos aficionados al baloncesto, saludos a todos

Anónimo dijo...

Crees de verdad que Félix y su junta directiva estarán en el cuadro de honor del Cb Canarias, yo creo que no, serán los culpables de que mi equipo desaparezca. ¡vamos canarias!!!!!

Anónimo dijo...

Eso,un monumento a Felix..por traicionar al CB Canarias.Esta fusión es un engaño y no la queremos,no tiene sentido.