lunes, 22 de noviembre de 2010

MANDÍA PIDE CARIÑO



"Respetandoos mucho, necesito que nos ayudéis y os fijéis en las pocas cosas que hagamos bien . Estamos en una situación casi terminal y estamos saliendo poco a poco, y por ello necesitamos que nos deis un poco de cariño, os lo digo con el máximo respeto".

Esta es la frase, que coma más coma menos, repitió ayer tres veces Mandía en la rueda de prensa posterior al encuentro. El mensaje está claro : que todos intentemos ayudar y tiremos del carro, y en ese sentido va a tener todo nuestro apoyo. Así lo entiendo yo, y así lo llevaremos a la práctica, pero es inevitable, amigo Mandía que a la vez también se comenten las cosas no tan buenas, porque es nuestro trabajo, y por que además, hay demasiados foros de opinión en esta isla, que transitan por caminos divergentes.


Se puede ensalzar efectivamente, y no vamos a dejar de hacerlo, la buena primera parte del equipo, que mereció tener su reflejo en el marcador en mucho más que un cero a cero, pero igualmente estamos en el deber de informar, de la mala imagen que ofreció el Tenerife en la segunda parte, siendo claramente superado por el rival. ¿ Qué es lo que más importa ? El resultado, sin duda, y esa victoria nos otorga un balón de oxígeno que nos hace ver esa difuminada frontera de la permanencia momentánea a tan sólo dos puntos, y desde luego, nos regala cierta tranquilidad a la irrespirable atmósfera de las últimas semanas.


¿ Conclusión ? Entiendo la petición de Mandía, e intentaré llevarla a cabo, respetando unos límites : los que me impone el deber de informar a mis oyentes y lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandía...te quiero

Un iletrado dijo...

Entiendo que quiera positivar todo para rescatar la moral de la tropa, pero espero que sea consciente de los grandes errores que está cometiendo el equipo, ya que con cariño solo no se solucionan las cosas.