domingo, 14 de noviembre de 2010

EL PROTAGONISTA: SERGIO ARAGONESES

Sin Sergio, habríamos perdido en Huesca seguro. Fue junto a Luna, el más acertado de los tinerfeñistas y gracias a Dios y a él, la portería quedó a cero. Mucho me temo que si no juega el gallego y sí Luís García estaríamos hablando de una nueva derrota del C.D. Tenerife. Sergio fue una decisión arriesgada de Llorente en su momento, cuando lo repesca para esta segunda etapa en el club. Bueno es recordarlo, que tampoco el director deportivo lo ha hecho todo mal.

2 comentarios:

blas r.almenara dijo...

Otro partido para olvidar, mal planteamiento demasiado conservador ante un rival muy flojito. Sergio para mi el mejor.Inexplicable el doble cambio para perder tiempo.La rueda de prensa de Mandiá mala como el partido.

Anónimo dijo...

al cesar lo que es del cesar! pes a quien le pese Llorente ha sido y tardara en dejar de hacerlo, el mejor director deportivo que hemos tenido... otros vendrán que le harán grande! quien sobra es el presidente CONCEPCIÓN DIMISIÓN! si don Javier levantara la cabeza... daba un golpe en la mesa que el resto de equipos se pondría a temblar