domingo, 31 de enero de 2010

A VECES ACIERTAS Y A VECES NO EN LAS DECISONES QUE TOMAS


La frase del título, pronunciada hoy por el técnico del C.D. Tenerife, obedece a las más que probable asimilación por parte de Oltra de que Gay le ganó la partida desde el banquillo, con los cambios realizados en la segunda parte.

Se me hace complicado criticar a mi amigo Otra, pero yo creo que él sabe, que efectivamente, sus decisones no ayudaron demasiado a conseguir un buen resultado. En cualquier caso debe ser frustrante para un entrenador ver como partido tras partido, tu equipo juega y no gana.

2 comentarios:

Un iletrado dijo...

Mirar al campo y luego al banquillo y no desilucionarte, tiene mucho mérito.

Hasta Suazo pasado de kilos está muy por encima del nivel de nuestros jugadores.

Ramón dijo...

Una cosa que no entiendo es el desplazar a Alfaro a banda, cada vez que hace ese movimiento táctico es como si nos expulsara un jugador. Creo que Oltra debe ver que que esas variantes no son válidas para éste equipo.

Si escapamos es un milagro.