viernes, 8 de enero de 2010

MÁXIMA EXPECTACIÓN ANTE LA LLEGADA DEL BARÇA



Éste es otro partido. Se nota en todos los aspectos. 400 canarios militantes de todas las peñas culés de nuestro archipiélago se reunirán mañana a cenar en Tegueste, cientos de tinerfeños recibirán al equipo de Guardiola mañana en "Los Rodeos", todo el papel vendido para el encuentro, mosaicos y tifos varios por parte de la afición blanquiazul...

Estamos ante una cita realmente especial, que va a tener un protagonista chicharrero en el rival, Don Pedro Rodríguez Ledesma. Un futbolista "con una flor en el culo" como le dice su compañero de equipo Víctor Valdés, que va ser centro de muchas miradas. Él no va a celebrar un gol si marca ¿ Debe aplaudirle el Rodríguez López ? ¿ Es sólo un tinerfeño o un jugador del equipo rival ? ¿ Hasta dónde llega el buen rollito y el amics per sempre ? Preguntas todas ellas que el domingo encontrarán respuesta.

Por otra parte, está el tema arbitral. Intuyo que Pérez Lasa no le va a pasar una al Tenerife y que no nos va a regalar nada . La caverna mediática catalanista ( ¿ le suena de algo Sr. Lapuerta ? ) también tiene su poder y ya ha hecho su trabajo durante esta semana después de los errores arbitrales en Copa. ¿ Pagará los platos el rotos el pequeño en beneficio del grande ? Esperemos que no.

No hay comentarios: