sábado, 23 de enero de 2010

PARTIDAZO EN LA LAGUNA

Un gran partido el que vimos ayer en La Laguna, en el ya histórico Ríos Tejera ( que no catedral porque para mi la catedral cestista de esta isla es el Santiago Martín ), pero en cualquier caso, un partidazo el que hizo el Canarias a pesar de relajarse en los últimos cinco minutos. Hay que ver y valorar en su justa medida, como está jugando Heras de base ( vaya descubrimiento ) cumpliendo además en su faceta anotadora, dando descanso a Urreizti los minutos que hagan falta. Da la sensación que el equipo aurinegro está llamado a empresas importantes este año y los playoff se me antojan sencillamente apasionantes. Por cierto, muy indicativo el detalle de que la afición canarista aplaudiera las derrotas del Cai y del Melilla : toda una declaración de intenciones de lo que pide y quiere el canarista de a pié.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que yo quiera ser quisquillosa pero mucho antes de que existise el Santiago Martín ya estaba el Juan Ríos Tejera por lo que se dice eso de "catedral" no por el tamaño, cosa que usted como yo creo que lo sabe, al igual que por qué se construyó el SM. Nada sólo eso, pero para cada uno será lo que lo quiera llamar.Un saludo. Firmado MC

Anónimo dijo...

Me parece a mi que lo de Catedral no lo pusimos los aficionados, precisamente, pero no van los tiros por dondes usted a disprado, creo yo. Claro que aplaudimos a los que van mejor clasificados que nosotros cuando pierden o no se había dado cuenta en años anteriores?, saludos. atgrlaguna.