lunes, 25 de enero de 2010

DIGAMOS LAS VERDADES : HOY MESA REDONDA DEL TENERIFE RURAL.... Y TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO

Esta tarde se celebrará en el Santiago Martín la segunda de las mesas redondas que organiza el Tenerife Rural con aficionados y accionistas del club, mesa redonda que contará con la presencia del capitán Iván Rodríguez y de un servidor, que respondiendo a la invitación del equipo blanquiazul, estaré encantado de asistir. Únicamente deseo aclarar, que tal y como me han confirmado esta mañana en el club, el acto es abierto a todo el público y los medios que deseen asistir, contrariamente a lo que alguien ha comentado. De hecho, ya en la primera reunión acudieron fotógrafos para tomar imágenes, como por otro lado, es natural.
No entiendo que mi presencia en esta mesa pueda levantar ningún tipo de suspicacia ni polémica, por cuanto , repito una vez más, toda persona que desee asistir, sea periodista o no, puede hacerlo libremente. Hace unas semanas, el C.B. Canarias llevó a cabo sendas mesas redondas con ex presidentes, entrenadores y jugadores aurinegros, y en cada una de ellas, se invitó a un periodista como moderador ( curiosamente uno de ellos el que cuestiona mi invitación ) y aquí no pasó nada. A mí no se me invitó y yo no me quejé, a pesar de las buenas amistades que cultivo en todo el staff del Canarias y no sólo eso,no se me cayeron los anillos por ir como fui como oyente a participar como buen aficionado al baloncesto que soy. ¿ Dónde está el problema ?
Insisto una vez más : la entrada esta tarde es libre para TODO EL MUNDO , el que quiera ir que vaya, y el que no pues e lo perderá, pero por favor, digamos las cosas como son.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como parece que hay que decir verdades, cuando usted fue a las mesas redondas del Canarias ¿pudo intervenir?. Es que según parece aquí no se puede intervenir sino el seleccionado por el club, los demás van de oyentes, y en la nota de prensa no se dice que pueda ir todo el mundo, sino que los seleccionados son.... pero bueno, parece que hay malos entendidos que se aclaran cuando se protesta. Será como todo. Firmado MC

Guillermo Garcia dijo...

Querido Mc veamos las cosas con buena voluntad, que es lo que ha hecho el Tenrife Rural . La filossofia de esta mesa redonda es aunar esfuerzos y voluntades y en la intención del club no está el excluir a nadie. Es es el mensaje. Y que hayan toda la luz y taquigrafos que hagan falta. Y en cuanto a la mesa redonda del Canarias , fui como un aficionado mas y efectivamente tuve la oprtunidad de intervenir, aunque no como moderador del tema en ninguna de las tres mesas organizadas ( porque no fui "seleccionado por el club" como usted dice ) pese a ser uno de los periodistas que mas tiempo dedica al canarias en su programa de radio y espacio en su blog. Pero no pasó nada, porque supe ver cual era mi papel y acudí encantandao como oyente por el cariño que tengo hacia el Canarias . Un saludo y no dejes de leer este blog , en el que se quiere y se respta a los dos equipos representaivos del baloncesto tinerfeño masculino.

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya querido contestarme, es de agradecer que tenga en cuenta mis comentarios y así podamos intercambiar pareceres. Me alegra también que desde el Tenerife Rural intenten dar luz a las oscuridades que parece que envuelven al equipo y gracias a que haya un periodista, creo yo más que capacitado,esta vez sí se desvelen muchas dudas, porque de la primera no se sabe prácticamente nada, porque en la primera nota de prensa sobre la mesa redonda no ha trascendido nada. Es lo más deseable para todos porque así habría menos picardías. En cuanto a "seleccionado" es una palabra utilizada desde la nota de prensa del club, si bien es verdad que es referida a los cinco aficionados y no al periodista. También me alegro de que se lo haya pasado bien en las mesas redondas del Canarias a pesar de no ser moderador, quizás en otra ocasión, cuando se cumpla en centenario del nacimiento del club, aunque todos seamos un poquito más mayores. Un saludo y gracias. PD: la próxima vez me gustaría que fuese "querida" porque soy una chica, cosa que desde luego usted no sabe.Firmado MC

Anónimo dijo...

¡Pero de qué estamos hablando! Del ¿Tenerife B.? Pues señor mío, esta entidad no tiene credibilidad ninguna…¡Hace muchísimo tiempo que la perdió! Porque desde ella se ha venido sistemáticamente embaucando, engañando a la opinión pública y al aficionado (Verbigracia: Superávit en estado de cuentas) ocultando y amenazando a informadores de prensa… ¿De quién estamos hablando? ¡Del Tenerife B.! De esa entidad que no ha sabido tener una buena gestión económica y se ha hecho mal las cosas… Creo que ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio… esos que promueven las mesas redondas y otros, han contribuido al estado de disolución de la Entidad, que tienes los días señalados, ni las mesas redondas ni las cuadradas sacarán del agujero negro donde lo han puesto… ¡Ya pueden cantar misa en la mesa o en la silla! Un saludo. Manuel Silveira

Anónimo dijo...

Felicidades por su comentario, pues dice las cosas claras y no trata de distorsionar la realidad como otros. Si es verdad que todo el mundo puede asistir, que se seleccione un periodista en una mesa redonda (evidentemente no pueden estar todos), pero es un acto abierto, opino que son otros, cuya actividad se centra en criticar todo lo que hace el Tenerife, los que deber´´ian rectificar. Felicidades por decir las cosas como son en realidad.

Anónimo dijo...

Quien se queja (Sr periodista de EL DÍA)...

Es una pataleta más de las suyas (y ya van!!!) pero como se suele decir "aquí nos conocemos todos" y me quedo con la intención del club, con la buena propuesta y con la mejora del club (quieran o no verla por algunos "torpeadores" periodistas "obejtivos").

Guillermo siga así, usted si puede ir con la cabeza bien alta, sin esconderse, ni llevarse mal con compañeros de profesión (como otros que ni con los de su mismo medio se hablan), etc...