viernes, 15 de enero de 2010

LA ISLA ES UN CLAMOR : HAY QUE FICHAR

No está ante una situación fácil el presidente, y casi único mandatario ejecutivo del C.D. Tenerife, Miguel Concepción. El máximo responsable de los éxitos deportivos de este club en los últimos tiempos, se encuentra posiblemente ante el momento más delicado de su mandato, ante una decisión de capital importancia en la supervivencia deportiva y económica del club.
Por mucho que desde dentro nos intenten hacer ver lo contrario, la isla es un clamor: hay que reforzar esta plantilla para no sufrir perennemente de aquí al final de la competición. No es una afirmación que hace uno a la ligera porque sé, que tiene un trasfondo muy complicado. El club tiene el patrimonio que tiene, y ese patrimonio ya tiene unas cargas , que es imposible aumentar como garantía de un mayor endeudamiento. Es lo que me dicen los que saben de esto, pero de alguna forma, hay que acometer algún tipo de operación que permita obtener la capacidad de movimiento necesario para contar con algún fichaje.
De fútbol y de medicina, toso el mundo opina, como dice el dicho, y es imposible encontrarte a alguien por la calle, entrar en un bar o saludar a un conocido estos días, sin que te formulen la misma pregunta ¿ Va el Tenerife a fichar a alguien ? ES indiscutiblemente, la aseveración más repetida dada la preocupación existente. Todos estamos saboreando las mieles de la primera división, el Barça, el Bernabeu, las grandes citas.... Y no queremos perderlo.
La masa social social de este club, D. Miguel, es un clamor : haga lo posible para reforzar este equipo, que como buen empresario seguro que encuentra una fórmula, pero hágalo . Fichemos ahora y permanezcamos para siempre.

No hay comentarios: