domingo, 31 de enero de 2010

DURÍSIMO GOLPE... Y A LEVANTARSE

Pocas veces he salido tan enfadado del estadio. Pocas veces he entrado en la sala de prensa después de un partido tan decepcionado, tras lo sufrido hoy en el el Rodríguez López. El Zaragoza ha enviado hoy un golpe directo al hígado de su contrincante, cortándole el oxígeno. Pocos podían pensar en el minuto tres de la segunda parte, tras el gol de Juanlu, que el equipo acabaría claudicando ante un rival muy superior en la segunda mitad.
¿ Que pasó realmente en esos últimos 20 minutos ? Ni siquiera Oltra tenía una explicación clara. El equipo pareció conformarse con el uno a cero y entregó todo el campo al contrario, y a partir de ahí la estrategia y la lectura del partido por parte de su oponente en el banquillo, hicieron el resto. La banda izquierda quedó mutilada tras el cambio de Kome -no era la solución colocar ahí a Alfaro- y Colunga, Gabi y Arizmendi, incorporados al juego en la segunda mitad revolucionan el partido. ¿ Resultado ? Tres goles que nos hunden a todos psicológicamente.
Es difícil escribir esto en un día como hoy, pero tenemos que levantar cabeza y pensar que es posible. Que hay equipos que están mal, como Valladolid, Almería, Jerez o el propio Zaragoza a pesar de la victoria, y que hay que lograr sumar tres puntos ya como sea. Próxima estación Pamplona : si ya cayeron aquí en la primera vuelta, ¿ Por qué no ahora ?

1 comentario:

Un iletrado dijo...

No queda otra que levantarnos y entender que Oltra es indispensable en este proyecto.