martes, 19 de enero de 2010

MILAGROS LUIS EN LA COPE "VEO LA SITUACIÓN DEL TENERIFE CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN"



Hemos compartido entrevista hoy en en los estudios de COPE TENERIFE en nuestro espacio deportivo con Milagros Luís Brito, consejera de deportes del Gobierno de Canarias, con la que hemos hablado fundamentalmente de la celebración el próximo jueves 28 de enero de la Gala del Deporte de Canarias, un acto en que la consejera y especialmente, la DGD ponen su máximo empeño por tercer año consecutivo.

Obviamente, hemos aprovechado para hablar del C.D. Tenerife y de la situación por la que pasa el representativo blanquiazul, y la consejera ha realizado un canto al optimismo al afirmar que " Yo lo veo con mucha ilusión, no está de moda decirlo estos días, pero hay que recalcarlo: debemos tener ilusión. Tenerife tiene un club jugando la mejor competición futbolística del mundo y eso tiene un grandísimo valor y ahora es cuando hay que apoyar más al equipo tras una primera vuelta complicada. Hay que tener ilusión, sensatez y humildad"

La verdad es que Milagros Luís dio ya muestras de su simpatía en los dos viajes que ha realizado recientemente con el Tete a Santander y a Almería, pero volvió a dejar patente su carácter afable con todo el equipo de COPE, incluido nuestro tertuliano, el veterano periodista Juan Hernández, que recordó la etapa en la que Milagros ejercía como corresponsal periodística desde el estadio de "El Peñón" en su Puerto de la Cruz Natal . Como siempre les invito a que escuchen la entrevista íntegramente en www.cope.es/tenerife/audios , y por cierto, no se pierdan la anécdota de como vivió la consejera el partido Racing-Tenerife en el palco del Sardinero junto al presidente cántabro, el señor Revilla.....

No hay comentarios: