martes, 26 de enero de 2010

LA FRASE CESTISTA

"La competitividad con el Canarias nos hace mejores".

Sentencia de Santi Toledo, director general del Tenerife Rural, sobre la conveniencia o no de una fusión Tenerife-Canarias,durante la mesa redonda de ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso muchos no somos partidarios de una fusión, y además si lo dos pueden sobrevivir que lo hagan aunque sólo se pueda estar en leb Oro, son otros los que proclaman y quieren un superequipo cuando la práctica demostró que no fue una buena idea o al menos que no se supo hacer bien. Yo soy aficionada a mi equipo y apoyo a mi club, y si está en Leb Oro pues en Leb oro y si está en autonómicas pues en autonómicas, y si poco a poco llega a lo más alto pues allí estaré, eso sí siempre que se le respeten las señas de identidad que lo representan y no se me imponga un representante que no ha sabido ganrse mi apoyo.Un saludo. Firmado MC

Anónimo dijo...

Afortunadamente, si para el rural la competitividad con el Canarias los hace mejores, para los del Canarias nos hace Grandes y reafirma que la historia se repita pero con matices... Ocuparemos el sitio que por historia nos arrebataron y nos pertenece. Manuel Silveira.

Anónimo dijo...

¿Quienes arrebataron el "sitio" del Canarias?. Supongo que se referiran a los directivos canaristas de la epoca que dejaron al club endeudado, concenado a la desaparici´´on, y que se vieron obligados a fusionarse para evitar la desparicion por su mala gestion. Ahora nadie se acuerda que se vieron obligados a fusionarse, contra su voluntad, y tratan de buscar enemigos en todas partes. David

Anónimo dijo...

Toda persona que tenga un mínimo interés en conocer la realidad que le rodea irá a un quiosco, o la televisión o conectará la radio o en su caso irá a las fuentes, etc. En este sentido soy una fuente directa, porque el que suscribe fue directivo del C.B. Canarias (Omito la época). Detesto que se deforme los datos históricos, y máxime cuando uno ha sido partícipe de ellos. Es rotundamente falsa la afirmación de que nos vimos obligados a fusionarnos! Es cierto que nos fusionarnos pero porqué. Yo fui, en su momento uno de los designados en las primeras reuniones con el Cabildo, para marcar una hoja de ruta sobre la futura fusión. Podría desvelar algunas conversaciones (Imposiciones) que en aquellos días se desarrollaron, y que podrían sonrojar a más de uno, pero no es el momento ni el lugar. ¡Nos empujaron a fusionarnos (subrayado), porque no tuvimos los miles de millones de las antiguas pesetas que le han dado al rural… Y la solución era, por una parte, perder todo el patrimonio que nos habían legado o tomar el camino de la seudo-fusión. Que a la postre se vio que no se quería, porque en a la primera de cambio, todo lo que tenía que ver con el Canarias se lo cargaron. Y esto va todos aquellos que han hecho del Rural, un esperpento aderezado con falsedades (superávit en sus entado de cuentas) ocultismo etc etc, y que no han sabido aprovechar el legado que le dimos un día y lo han tirado todo por la borda con traiciones y engaños, como a mi que soy, unos de esos accionistas con bastantes accione y que me engañaron, hace aproximadamente 14 años, y hoy ayudo en lo que puedo a mi CLUB, por seriedad, por honradez y sentimiento. F. Álvarez.