martes, 26 de enero de 2010

PRODUCTIVA MESA REDONDA... CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS

Tuvimos la oportunidad anoche, pese a quien le pese, de estar en la mesa redonda que organizó el Tenerife Rural en el Santiago Martín, una mesa redonda que yo calificaría como de muy productiva, por el ánimo de todos los presentes de aunar voluntades ideas y esfuerzos, cada uno desde su parcela. En lo que a mí respecta, insistí en algunas cuestiones que me parecen interesantes, como vender más y mejor la marca Tenerife Baloncesto, y aprovechar la imagen de sus jugadores, a parte de otras iniciativas que tienen que ver con los desplazamientos de aficionados. Tal y como comenté ayer, no se cerró la puerta a ningún periodista y por tanto asistieron dos compañeros del periódico "El día", que con toda normalidad y naturalidad, como no podría ser de otra forma, tomaron buena nota para informar a sus lectores.
No me extenderé más sobre este tema, así que lamento decepcionar a los que en mí, esperaban una actitud polémica y revanchista porque no es mi estilo hacer las cosas de esa forma. Yo desde luego, no me quejaré jamás cuando la próxima vez elijan a otro compañero para estar en mesas redondas o para presentar galas de la Federación Insular, porque yo respeto a todo el mundo. Tema zanjado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco parece que quiera contar nada preciso de lo que allí se habló, aunque tal parece que se habló mucho del Canarias con la buena intención de aprovechar las buenas ideas que haya podido tener la dirección de ese club, eso si es verdad lo que se ha podido conocer a través de otros periodistas que no tuvieron el uso de la palabra pero sí pudieron tomar nota de lo que allí se habló, como es de ley en una mesa redonda. Sin embargo, no veo que haya hecho alusión al tema más preocupante de la entidad (al menos según mi criterio, salvando las distancias porque no soy periodista) que es la situación económica de la entidad, aunque a lo mejor hubiese estado fuera de todo lugar por aquello de la "buena voluntad". Aunque también es verdad que siempre es más satisfactorio ver lo positivo de algo que lo negativo, pero creo yo que si no se ve la enfermedad ésta no se podrá curar. Bueno lo dejaré porque al fin y al cabo habrá alguno que me dirá que me meta en mis cosas, pero claro Tenerife también es mi isla, aunque sea aurinegra de corazón.Un saludo. Firmado MC