viernes, 15 de enero de 2010

FOTO HISTORICA

De vez en cuando conviene no perder la memoria, ahora que el Canarias vuelve a estar casi en lo más alto, y recordar que hubo en tiempo en que se empezó de cero. Cuando la fusión parecía perfecta y la isla se preparaba para un sólo proyecto de baloncesto llamado Tenerife-Canarias que jugaba de aurinegro en casa y en La Laguna, los progresivos incumplimientos hicieron que renaciese este ave fénix, que en los primeros años tuvo que zambullirse en las oscuras aguas de la primera autonómica. Ahí estuvo Jou Costa a la cabeza con héroes como Pocho Jerez ( más tarde entrenador ), el incombustible Wen Perdomo, Víctor Tovar, Jorge Márquez o Edgar Núñez, entre otros. Otros tiempos que nunca está demás recordar. La foto forma parte de un grupo de ellas que ha llegado a mis manos, y que compartiré con ustedes en los próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tener memoria histórica y hacer que los demás recuerden también porque para eso está la historia, y al mismo tiempo para enseñarnos y aprender de errores pasados. Espero con intriga la próxima foto. Gracias y un saludo.Firmado MC

Anónimo dijo...

Lo mejor que tenemos los que seguimos a ese gran "Ave Fénix" es que siempre recordamos desde los momentos de gloria hasta los más malos.
Nuetro mayor legado es los 70 años de HISTORIA.