domingo, 10 de mayo de 2009



Tras la marejada vino la calma. Tras los cruces de declaraciones vino la victoria. Tras las palabras en los medios de comunicación el equipo cerró debates sobre el césped. De nuevo la irrefrenable inercia positiva de este grupo posibilitó la consecución de un pequeño objetivo, ganar el "siguiente partido" de cuya repetición depende el éxito final . La victoria fue contundente y sin paliativos. El Tenerife doblegó durante 90 minutos a un Murcia que nunca le inquietó, con un Juanlu descomunal, un Alfaro de Sobrealiente y un Bertrán que llama a gritos a la primera división.

Hasta el mismo Oltra, traicionado por el subsconciente, hizo cuentas hoy tras el encuentro. Que si ascenderemos en Sevilla, que si en casa ante el Jerez... es simplemente, cuestión de tiempo. El premio gordo nadie nos lo quita, sobre todo si el equipo es capaz de puntuar en el Rico Pérez. Un empate bastaría a los de Oltra para dejar casi sentenciada la cosa.

Es por ello, que más que nunca debemos estar más centrados, TODOS, en el objetivo y no salirnos del camino . Presidente, entrenador, jugadores, prensa y afición formamos un todo unitario que debe responder a la perfección en las pocas semanas que quedan. Somos los periodistas, los primeros en insistir habitualmente en el tema de las renovaciones, pero creo que en las tres próximas semanas habrá que dejarlas de un lado , para centrarse en obtener la cifra mágica de puntos. Los números son claros : dos victorias más nos colocan en 75 puntos y con algún empatito extra , la cosa está hecha. Próxima estación Alicante , prepárense para un semana intensa.

No hay comentarios: